los estrenos más esperados de Netflix para el 2017 - Planeta Cine 7

Netflix es una palabra que está en boca de todos desde hace unos años. Y es que esta productora ha conseguido ganarse al público por su gran variedad de series y películas propias, por su bajo precio y por su manera de compartir su contenido (sacan las series de golpe, no capítulo a capítulo). Por ello, cada vez son más los adeptos que quieren contratar este producto y disfrutar de todo el material disponible, que no es poco. Vamos a hablar de los estrenos más esperados de Netflix para el 2017.

Los estrenos más esperados de Netflix para el 2017

Stranger Things

estrenos más esperados de netflix para el 2017 - planeta cine 2

La serie del año en Netflix, sin lugar a dudas. En el 2017 volveremos a disfrutar de Joyce, Eleven y su grupo de amigos gracias al drama sobrenatural creado por los hermanos Duffer. Volvemos a los años 80 y dispondremos de 10 capítulos, 2 más que en la temporada pasada. No vamos a decir spoilers pero la línea de la serie seguirá en función de los hechos del último capítulo. Debido al éxito de la primera temporada de Stranger Things, muchos se han vuelto adeptos y ven a esta serie como la marca de la franquicia y hemos podido disfrutar de la reaparición por la puerta grande de actores como Winona Ryder. La serie volverá en julio, un año después de su estreno.

House of Cards

estrenos más esperados de netflix para el 2017 - planeta cine

Llegará con su quinta temporada en el primer trimestre del 2017. No podemos esperar más para ver a nuestro presidente Frank Underwood y a nuestra querida Claire Underwood. House of Cards es una serie que se ha ido haciendo fuerte con cada temporada, y que este año tendrá una importancia o al menos una expectación mayor debido a las elecciones generales estadounidenses que han dado por ganador a Donald Trump. No se saben muchos detalles de la nueva temporada, pero sí que ya se está barajando cómo se podría dar la muerte de nuestros protagonistas. ¿Será esta la última temporada de House of Cards, o son simples rumores?

El Chapo

En esta ocasión pasamos de Pablo Escobar al capo de la droga en México conocido como Joaquín Guzmán. No es ninguna casualidad que el éxito de Narcos y del mundo de la droga (Breaking Bad) haya conducido a Netflix a hacer una miniserie sobre el narcotraficante más buscado del mundo. Se prevé para 2017 pero no se sabe absolutamente nada más.

The Punisher

estrenos más esperados de netflix para el 2017

Marvel está en todos lados si de Netflix se trata, y después de la segunda y exitosa temporada de Daredevil, ahora tendremos a Jon Bernthal (The Walking Dead, Fury) dando vida a Frank Castle en su única misión: vengar la muerte de su familia con la mayor acción posible. The Punisher es un “spin-off” de Daredevil, serie en la que Bernthal participó convirtiéndose en la revelación de la segunda temporada, al ganarse el aplauso de la crítica por su fenomenal trabajo como Frank Castle. La serie de The Punisher tendrá 13 episodios y está planeada para noviembre de 2017.

Narcos

Después de los sucesos tan trágicos e importantes sucedidos al final de la segunda temporada de Narcos, volveremos a tener a nuestros “amigos” los traficantes en 2017, y puede que en 2018. En la tercera temporada de Narcos tendrá un rol protagónico el cartel de Cali, con Gilberto Rodríguez Orejuela a la cabeza. También se ha podido ver a Escobar en imágenes de la tercera temporada, pero no se sabe más al margen de que Colombia volverá a ser el eje central de la serie. Una serie marcada por las polémicas, sobre todo por las últimas declaraciones del hijo en la vida real de Pablo Escobar, en el que acusa a Netflix de ser una mala influencia y de hablar bien de su padre cuando en verdad ha sido un sicario (palabras textuales). Lo que está claro es que la polémica siempre alimenta la expectación y los fans de la serie están deseando que vuelva cuanto antes.

Como ves, no es poca cosa lo que se puede ir viendo ya sobre los estrenos más esperados de Netflix para el 2017. Esperamos que cumplan lo prometido y que podamos seguir disfrutando de series tan importantes como las mencionadas en el artículo.