The Walking Dead

Una de las series insignia de AMC podría quedarse sin uno de los personajes más importantes de la historia. Todo parece apuntar a que Lauren Cohan (Maggie) estaría por abandonar The Walking Dead, pero, ¿qué razones habrían para dejarlo? Te lo contamos a continuación.

También te recomendamos leer: Todo sobre Altered Carbon, el estreno de esta semana en Netflix

The Walking Dead y el peligro de quedarse sin Maggie

No, no se la comerán los muertos vivientes, simplemente es un problema entre ella y el estudio. Sabemos que la serie está encaminada y no falta nada para que regrese con el resto de la temporada 8. El último capítulo dejó un sabor amargo a los seguidores, anticipando pues, una de las posibles muertes más impactantes de la historia. No obstante, las cosas parece que no van muy bien para la temporada 9 por un tema delicado que ya se propagó en la red.

Por ahora, son muchas las productoras junto a los canales de televisión que andan buscando protagonistas para los pilotos de las temporadas que se aproximan. Lauren Cohan ha estado en el top de las más solicitadas para ser parte de nuevas historias, así que la querida hija de Hershel y esposa de Glenn no lo dudó y le solicitó a los de AMC que aumentaran su sueldo a un rango equivalente al de Andrew Lincoln y Norman Reedus. Al ser las estrellas del show, estos dos últimos ganan más dinero que el resto de sus compañeros.

lauren cohan - the walking dead

AMC terminó por rechazar dicha solicitud y, a cambio, le propuso a la actriz un ligero aumento EN LAS SIGUIENTES temporadas. Como era de esperar, Lauren Cohan no aceptó. Ahora, una nueva oferta se le hizo hace poco, pero aún no hay información confirmada sobre su respuesta. Tendremos que esperar para ver qué decisión toma Lauren, cuyo personaje de Maggie es sin duda uno de los más queridos de The Walking Dead.

Como resultado de esta situación, podrían ocurrir diversos acontecimientos en la serie. Por ejemplo, Maggie puede llegar a morir, o puede incluso que busquen un reemplazo de la actriz. Tan solo habrá que esperar y ver qué sucederá en The Walking Dead, que regresa a la TV a partir del 24 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here