The Walking Dead temporada 9

The Walking Dead temporada 9 está en camino. Se trata de una de las series “boom” de AMC que regresará una vez más para traernos emoción y algo de relleno, (ya sabes a lo que me refiero). La serie más vista de la TV ha sido renovada para una temporada 9 y esto era algo obvio, tras dejarnos con un sabor bastante agrio luego de su capítulo final (del cual no daremos spoilers). En efecto, la temporada 8 tuvo un final bastante polémico y doloroso, sobre todo para aquellos que siguen el cómic (me incluyo).

También te recomendamos leer: OFICIAL: La película de Black Widow ya tiene escritora

The Walking Dead temporada 9 viene con cambios en el plantel

The Walking Dead temporada 9

Tus sábados de miedo, drama y acción regresarán dentro de poco, y te contamos todas las novedades ahora mismo. Retomando la historia, Andrew Lincoln junto a Norman Reedus y demás regresarán para seguir acribillando zombies y luchar por la supervivencia en una “historia sin fin”. Un año más de The Walking Dead nos espera y tal vez disguste a varios pero, a los que como yo siguen su historia desde el inicio, nos sentimos muy feliz.

Claro que eso no es todo, para The Walking Dead temporada 9 habrá ciertos ajustes significativos, pues, Scott Gimple, actualmente el showrunner de la serie de TV pasará a ser el Jefe de Contenidos tanto de la ya mencionada historia y también de su spin-off, Fear The Walking Dead. Por otro lado, Angela Kang será la nueva encargada de llevar el papel de “showrunner”. Anteriormente Kang era la encargada del guión (desde el año 2011) y desde 2013 fue la co-productora ejecutiva.

The Walking Dead temporada 9 vendrá con cosas interesantes (o eso esperamos) al incluir esta ligera modificación. Anhelamos que su continuación no defraude a nadie por como terminó el último capitulo de la temporada (que deberías ver).

¿Qué opinas del regreso de esta, una de las más populares series de televisión? ¿Crees que supere la temporada anterior al hacer un ajuste en el panel?