El personaje de Meera no volvería a Game of Thrones para la temporada final

ellie kendrick game of thrones - noticias de cine

Mientras esperamos con impaciencia la llegada de la temporada final de Game of Thrones, van surgiendo algunas noticias emocionantes y otras que no lo son tanto. Al menos para Ellie Kendrick, la actriz que interpreta a Meera Reed, la fiel compañera de aventuras de Bran en su búsqueda del Cuervo de Tres Ojos, quien parece que se despide de la serie y no estará en la temporada 8.

En una entrevista radial con Metro, la propia Ellie confirmó que Meera no regresaría para la temporada 8 de Game of Thrones, al menos en principio. “Por el momento parece que no vuelvo a la serie, pero lo cierto es que tampoco lo sé con seguridad. Muchas veces me preguntan qué va a pasar, si voy a volver, y la verdad es que no lo sé”, afirmó Kendrick, cuyo personaje se ganó el cariño de los fans gracias a su apoyo incondicional a Bran Stark en las peores situaciones imaginables, tal como había hecho su padre Howland Reed con Ned Stark, el padre de Bran.

ellie kendrick game of thrones - noticias de cine

“Estoy esperando la llamada y hasta ahora no ha sonado el teléfono, así que no sé qué pasará. En algún punto sabré si estoy o no en la temporada, pero aún no me han notificado nada así que todo está por verse”, agregó Ellie Kendrick sobre esta posible “despedida” de Game of Thrones.

Lo cierto es que esta octava y última temporada de Juego de tronos debería darle un desenlace a todos los arcos narrativos de la serie, y uno de los más importantes es el de Jon Snow, Ned Stark y los sucesos ocurridos en la torre de la Alegría, en los que Howland Reed juega un papel crucial. El Lord de la Casa Reed debería hacer su aparición en esta temporada final, ¡y sería muy raro que no lo hiciera acompañado de la valiente Meera!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

jessica chastain quiere ser beverly it - noticias de cine

Jessica Chastain quiere ser Beverly en la segunda parte de IT

crónicas de narnia millie bobby brown - noticias de cine

Las crónicas de Narnia 4 quiere a una estrella de Stranger Things como protagonista