tráiler de star trek: discovery - noticias de cine

Tras haber revelado la primera imagen de Star Trek: Discovery, la gente de CBS y Netflix se apresuró a difundir un tráiler de la nueva serie de los viajeros del espacio. ¿Demasiado rápido? Tal vez sí, probablemente apuraron a liberar demasiada información cuando pudieron haber intentado mantener la tensión un poco más de tiempo.

star trek discovery
Póster oficial de Star Trek: Discovery.

Para los fans las sensaciones son encontradas: este tráiler de Star Trek: Discovery muestra escenas extrañas, que, según parece, no se condicen con el lugar que debería ocupar esta serie en la linea histórica de Star Trek: se asemeja más a la línea temporal de las nuevas películas que a la de la serie original.

“10 años de Kirk, Spock y el Enterprise… estuvo el Discovery” es la frase que abre el tráiler. Probablemente el conflicto con los Klingon será de lo principal en esta serie de Netflix, aunque el hecho de que en una de las tomas hablen de un enfrentamiento directo es bastante extraño con relación a la idiosincracia de Star Trek, principalmente porque en el trailer el conflicto se desarrolla rápidamente.

Tráiler de Star Trek: Discovery, la nueva serie de Netflix del universo Star Trek

Tendremos que esperar a que llegue a la plataforma de Netflix para poder ver cómo se lleva adelante la trama y si se toma los tiempos necesarios para que la historia no pierda su magia. Lo más interesante es ver a Sarek, el padre de Spock, reprendiendo a alguien que podría ser el propio Spock de pequeño, o más probablemente la primera oficial Michael Burnham en su juventud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here