in , , ,

Netflix anuncia la tercera temporada de La casa de papel

tercera temporada de la casa de papel 3

Se confirma la noticia más esperada por los fans del Profesor, Berlín, Tokyo y el resto de miembros de la banda… ¡Habrá tercera temporada de La casa de papel! La serie que se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del año estará de vuelta con una temporada 3, como acaba de anunciar Netflix de manera oficial.

Mediante un mensaje en las redes sociales de Netflix, varios integrantes del elenco anunciaron la tercera temporada de La casa de papel (Money Heist, en inglés), que llegará a la plataforma de streaming en el 2019. Queda por ver qué nos traerá esta nueva temporada, después de que la banda del Profesor asaltara con éxito la Fábrica de Moneda y Timbre en el denominado “asalto más grande de la historia”. ¿Pensarán batir su propio récord?

2019, fecha de estreno de La casa de papel 3

Para la tercera temporada de La casa de papel vuelve a estar al mando Alex Pina, creador de la serie, y se espera que la mayor parte de los personajes principales estén de regreso para formar parte de esta nueva historia. Sería impensable que se hiciera una temporada 3 sin personajes como el Profesor, Nairobi o Denver, cuyo encanto ha sido una de las claves para el arrollador éxito de La casa de papel.

Y es que esta serie producida originalmente por Antena 3 y Vancouver ya es el show de habla no inglesa más visto en la historia de Netflix, según los mismos representantes de la plataforma digital. Por esto no es de extrañar que la tercera temporada de La casa de papel se haya puesto en marcha en tiempo récord, ahora con el singular poder de distribución de Netflix. ¡A tener un poco de paciencia, porque pronto vuelve la Banda del Profesor!

El reparto de La casa de papel está integrado por Álvaro Morte (el Profesor), Úrsula Corberó (Tokyo), Pedro Alonso (Berlín), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo Román), Jaime Lorente (Denver), Paco Tous (Moscú), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Mónica Gaztambide), María Pedraza (Alison Parker) y Darko Peric (Helsinki), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pelis de risa 2018 - deadpool

¿Qué ver en cartelera este año? 5 pelis de risa que estrenan en 2018

pelicula de mask

Paramount desarrolla una película de ‘M.A.S.K.’ con F. Gary Gray como director