remake de los caballeros del zodiaco - noticias de tv

La nostalgia es un factor determinante para el público actual, y Netflix lo tiene claro. El gigante del streaming quiere conquistar a toda costa a los televidentes de los 80 y 90, y la prueba más reciente es su nuevo proyecto, nada menos que un remake de Los caballeros del zodiaco.

Desde su desembarco en la televisión occidental, la exitosa serie anime de Kozo Morishita (basada en el manga creado por Masami Kurumada en 1986) conquistó el corazón de miles de jóvenes y adultos en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Ahora, con el remake de Los caballeros del zodiaco, Netflix aspira a revivir la fiebre por Seiya, Shiryu, Atenea y los demás personajes de Kurumada.

Detalles sobre el remake de Los caballeros del zodiaco

póster de caballeros del zodiaco de netflix
Póster oficial del remake de Los caballeros del zodiaco de Netflix.

Como informa el sitio japonés Cinema Today, este remake de Los caballeros del zodiaco constará en principio de 12 capítulos, con una duración de 30 minutos por capítulo. Como es obvio, la realización de una segunda temporada dependerá de la acogida que tenga entre los fans de la serie original y el público nuevo que no creció con la historia.

En esta nueva versión de Saint Seiya se incorporarán elementos de la tecnología moderna como el CGI, de los que ya tenemos un primer vistazo con el póster lanzado por Netflix. Sin embargo, se espera que también haya ilustraciones de animación tradicional para no alejarse demasiado de la esencia del anime original.

Aún no hay fecha confirmada para el lanzamiento de este remake de Los caballeros del zodiaco, pero estaremos muy atentos sobre esta propuesta de Netflix con una de las series más queridas entre el público latinoamericano.