HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA: Netflix confirma la renovación de Dark

renovación de dark - noticias de tv

Dark llegó para quedarse, amigos adictos a las maratones en Netflix. Según informa The Hollywood Reporter, el gigante del streaming ha confirmado la renovación de Dark por una temporada gracias a la sensación que ha causado en las pocas semanas que lleva al aire.

En efecto, la serie alemana creada por Baran Bo Odar y Jantje Friese se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada, y ya es uno de los productos “extranjeros” más vistos en Estados Unidos. Lo que tiene aún más mérito es que Dark se estrenó con poco o nada de ruido publicitario, y en poco tiempo empezó a seguir los pasos hacia la fama de Stranger Things, con la que muchos la han comparado.

Es cierto que Dark tiene elementos en común con la historia de los hermanos Duffer: un pueblo oscuro y misterioso, desapariciones de niños, hechos sobrenaturales… Pero también tiene influencias evidentes de shows como The OA (también de Netflix) y Channel Zero, y sería injusto encasillar la fascinante historia de Bo Odar y Friese como un “producto más” de la euforia causada por Stranger Things.

Dark cuenta la historia de cuatro familias de un pequeño pueblo en Alemania, cuya rutina diaria se ve sacudida por la desaparición de dos niños. Al tratar de desentrañar el misterio detrás de estas desapariciones, empiezan a revelarse secretos mucho más grandes que han afectado al pueblo durante décadas. Aunque aún no hay fecha de estreno para la segunda temporada de Dark, lo más probable es que volvamos a ver a Jonas y compañía en 2018.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

transformación física de adam driver - noticias de cine

La increíble transformación de Adam Driver entre Silencio y Los últimos jedi

she ra netflix

PURA NOSTALGIA OCHENTOSA: Vuelve She-Ra de la mano de Netflix