reparto de she-ra netflix

¡Mira quién tiene el poder ahora! DreamWorks Animation Television ha revelado el elenco de la próxima serie original de Netflix, She-Ra and the Princesses of Power, que saldrá al aire en todo el mundo en 2018. Está claro que va a ser una serie de animación femenina, como revela el reparto, pero se trata de una gran expansión para el universo de una manera que sólo DreamWorks y Netflix pueden manejar.

El reparto de She-Ra está integrado por: Aimee Carrero (Young & Hungry; Elena de Avalor) tiene el papel protagónico como Adora/She-Ra; Karen Fukuhara (Katana en Suicide Squad) como Glimmer; AJ Michalka (Grace Unplugged; The Goldbergs) como Catra, Marcus Scribner (Black-ish) como Bow; Reshma Shetty (Royal Pains) como Angella; Lorraine Toussaint (Any Day Now; Crossing Jordan; Forever; Orange is the New Black) como Shadow Weaver; Keston John (The Good Place; Bosch; Vinyl) como Hordak; Lauren Ash (Almost Heroes; Superstore) como Scorpia; Christine Woods (Hello Ladies; FlashForward) como Entrapta; Genesis Rodriguez (conocida por sus roles protagónicos en telenovelas como Prisionera, Dame Chocolate y Doña Bárbara, así como por su trabajo en Time After Time) como Perfuma; Jordan Fisher (The Secret Life of the American Teenager; Grease Live!) como Seahawk; Vella Lovell (Crazy Ex-Girlfriend; The Big Sick) como Mermista; Merit Leighton (Alexa & Katie) como Frosta; Sandra Oh (Killing Eve) como Castaspella; y Krystal Joy Brown (Motown: The Musical) como Netossa.

she ra princesses of power elenco

She-Ra y las Princesas del Poder es la historia de una huérfana llamada Adora (Carrero), que deja atrás su vida anterior en la Horda del mal cuando descubre una espada mágica que la transforma en la mítica princesa guerrera She-Ra. En el camino, ella encuentra una nueva familia en la Rebelión mientras une a un grupo de princesas mágicas en la última lucha contra el mal.

De la escritora y productora ejecutiva Noelle Stevenson (Lumberjanes, Nimona) y el productor ejecutivo Chuck Austen (Dawn of the Croods, Steven Universe), ganadores del Premio Eisner, llega una versión moderna del ícono del poder femenino de los años 80 para una nueva generación de jóvenes fans.

La serie original debutó en 1985 para satisfacer la abrumadora demanda de una serie de fantasía de protagonistas femeninas, como un spin-off de He-Man and the Masters of the Universe, donde Adora es la hermana del príncipe Adam. Con la voz única de Stevenson al timón, los aficionados están preparados para una aventura épica y oportuna que celebra la amistad y el empoderamiento femenino, liderada por una princesa guerrera hecha a medida para el día de hoy.