Netflix supera a Youtube: Premium vs Gratis

Netflix supera a Youtube

Netflix considerado como el mayor sitio de streaming de vídeo. Asi lo demuestra The Global Internet Phenomena Report, quien recientemente afirmo que el 57,7% del tráfico generado en el mundo proviene de aplicaciones de streaming de vídeo.

Netflix supera a Youtube: Algunas estadisticas

Netflix supera a Youtube

Según esta investigación, Netflix ocupa el 15% del tráfico online. Seguido a esta plataforma encontramos Youtube con un 11,4%. Lo curioso en este caso es que Netflix es una plataforma de pago, mientras que Youtube es gratuita.

Lo que en teoría significaría que las personas pasan más tiempo en Youtube que en otras plataformas, es todo lo contrario, además, para los seguidores de Prime video, esta plataforma le da un 3,7% de responsabilidad en la permanencia online de la red.

Los programas de calidad de Netflix y el gran número de series ha convencido al público de que pagar una suscripción es el camino a seguir en las futuras generaciones, sobre todo, cuando operadores de cable no son capaces de entregar una señal en alta definición para ver sus programas.

La, ahora lider del streaming de vídeo, ha encontrado en sus usuarios, un gusto por la “cero publicidad”, alta definición, variedad de idiomas traducidos y un repertorio propio de sus series y películas.

Desde luego, esto tiene un precio significativo, pero es esta plataforma de streaming de vídeo la encargada de dar constantes promociones y tarifas especiales, así como su mes gratis de muestra del servicio.

No tenemos cifras oficiales de cuando dinero gana Netflix vs Youtube, pero Google sigue sufriendo golpes fuertes en sus servicios, con el reciente cierre de Google +.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

primer tráiler de la nueva pet sematary 2018

Primer tráiler de la nueva Pet Sematary de Stephen King

nuevo tráiler de glass m night shyamalan

Glass presenta un espectacular nuevo tráiler