Nickelodeon hará un reboot de Clarissa lo Explica Todo con Melissa Joan Hart

clarisa lo explica todo

La moda de los reboots está pegando fuerte en Nickelodeon, y parece que vamos a ver más programación de Nick de los años 90 resucitada para la era moderna (no sólo vuelven las Pistas de Blue). THR informa que un reboot de Clarissa lo Explica Todo está actualmente en desarrollo en la red, con Melissa Joan Hart lista para volver como protagonista, aunque (por razones bastante obvias) esta vez no interpretaría a la adolescente Clarisa, sino a la madre de la familia.

Las discusiones están en las primeras etapas, así que no hay garantía de que este relanzamiento de Clarissa Lo Explica Todo se convierta en realidad, pero el creador de la serie Mitchell Kriegman está en conversaciones para volver a escribir y producir el show, con Melissa Joan Hart que también estaría involucrada como productora ejecutiva a través de su empresa Hartbreak Films.

El show original se emitió durante cinco temporadas en Nickelodeon de 1991 a 1994, y fue una de las piedras angulares de la programación en vivo de la cadena en los años 90, que también incluyó clásicos como Hey Dude y Salute Your Shorts. ¿Podrían estar en camino también los reinicios de esas series? Todo es posible, pero uno se imagina que la red podría querer ver cómo le va a Clarissa antes de dar luz verde a otros proyectos.

reboot de clarissa lo explica todo - noticias de tv
Melissa Joan Hart en Clarissa lo explica todo (foto: Nickelodeon).

El reboot de Clarissa lo explica todo, el más reciente producto de una moda que no parece acabar

Disney Channel fue el primero en aprovechar la nostalgia de los espectáculos infantiles de los años 90 con Girl Meets World, que también trajo de vuelta al creador del programa original y a muchas de sus estrellas. La serie duró tres temporadas, pero fue cancelada en 2017, sin que ninguna otra cadena estuviera dispuesta a recoger el programa. Por el contrario, el reboot de Full House de Netflix ha sido (aparentemente) un gran éxito, entrando actualmente en su cuarta temporada en el servicio de streaming. La nostalgia no es una ciencia fácil, amigos.

Mientras tanto, mientras Hart se prepara potencialmente para volver al papel que la convirtió en una estrella, Netflix está reviviendo otra serie en la que ella participó, Sabrina la Bruja Adolescente, aunque en una iteración muy diferente.

Tras su paso por Clarissa lo Explica Todo, Melissa Joan Hart protagonizó, como dijimos más arriba, la serie de Sabrina, que se emitió durante 7 temporadas y lanzó a la actriz al estrellato. Tras ese show no tuvo grandes protagónicos hasta la comedia Melissa & Joey, que comenzó en 2010 y sobrevivió cuatro temporadas.

Así que manténgase en sintonía para más noticias sobre el reinicio de Clarissa Explica Todo. ¿Qué otros programas de Nick de los 90 te gustaría ver revividos?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

tráiler final de avengers: infinity war

¡YA ESTÁ AQUÍ! Mira el tráiler final de Avengers: Infinity War

Steven Spielberg reveló cuándo y dónde comenzará a filmar Indiana Jones 5