in

Nightcrawler ¿Era lo que esperábamos?

Nightcrawler

Nightcrawler también es conocida en español como Primicia Mortal, es una película dirigida por Dan Gilroy, de carácter crimen-thriller, la cual esta protagonizada por Jake Gyllenhaal interpretando a Louis Bloom.

Analisis de Nightcrawler

Critica de NightCrawler

La película gira entorno a un joven, Louis Bloom, quien es de clase baja pero que desea destacar en algún aspecto en la ciudad de Los Ángeles, se ha convertido en ladrón que roba cualquier tipo de metales como el de las alcantarillas, cercas para venderlos.

Pero, este joven es muy astuto e inteligente, además de tener una personalidad algo oscura, quien hará todo por lograr alcanzar su objetivo, no le importa lo que este pueda implicar, deja a tras cualquier tipo de moral y ética para conseguir dinero.

Su plan comienza cuando observa a un camarógrafo tipo free lance grabando un accidente, la idea es conseguir la toma de estas escenas violentas y a veces sangrientas, incluso donde ocurra la muerte de alguien para venderlos a los noticieros, sobre todo los matutinos.

Louis pone en marcha su idea de emprender un negocio para lograr llegar a cualquier escena del crimen y así obtener la mejor toma y ganar mucho dinero, pero esto implicará poner su vida o la de otros en riesgo.

Antes de finalizar, Viste el trailer original de NightCrawler

Su gran astucia lo llega a conseguir la aprobación y favoritismo de varios noticieros matutinos de Los Ángeles, pero su ambición no termina allí y esto le podría traer graves consecuencias.

A Louis no le importa dejar a un asesino matar a alguien solo para lograr filmarlo.

Y esto ocurre una noche donde ve una posible escena de un robo, donde el mismo, muy audazmente inicia un tiroteo entre los posibles malhechores y unos policías, pero esto no termina allí, con su gran habilidad con las palabras pone en juego la vida de su compañero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

curiosidades de pixar datos curiosos

UN UNIVERSO MÁGICO POR DESCUBRIR: 10 curiosidades de Pixar

Reseña de La grande belleza

La grande belleza análisis sin censura de la película