novedades sobre la temporada 1 de stranger things - noticias de tv

Cada vez falta menos para el estreno de la súper esperada segunda temporada de Stranger Things, la serie de Netflix que se convirtió en uno de los fenómenos televisivos de 2016. La serie se encuentra en pleno proceso de rodaje en Atlanta (Estados Unidos), y el equipo de producción guarda con recelo las sorpresas que nos traerán Will, Finn, Eleven y los demás en el Mundo del Revés. Sin embargo, el productor Shawn Levy tuvo una charla con Mashable en la que reveló algunas novedades sobre la temporada 2 de Stranger Things, con las que nos conformamos mientras llega el estreno en octubre.

Entre estas novedades sobre la temporada 2 de Stranger Things que anunció Shawn Levy, seguramente la más destacable es el papel que jugará el personaje de Will Byers, interpretado por Noah Schnapp. Will estuvo ausente durante casi toda la primera temporada al haber quedado atrapado en el Mundo del Revés, así que fue poco lo que pudimos ver de su personaje.

Novedades sobre la temporada 2 de Stranger Things: Will tendrá un papel central en la trama

novedades sobre la temporada 1 de stranger things - noticias de tv

Pero todo cambiará en esta segunda temporada de la serie de los hermanos Duffer. Según Levy, el pequeño Will Byers será nada menos que el protagonista central, con una participación mucho más importante en la trama. “Al elegir a los chicos, nos quedamos con Noah Schnapp como Will Byers sabiendo que estaría poco presente en la primera temporada, ya que era el que estaría perdido. Pero sabíamos que él era algo especial, incluso al haber usado muy poco de todo su repertorio. Will va a ser el centro de la segunda temporada, y Noah va a tener muchas más escenas. Honestamente, con los hermanos Duffer nos mandamos mensajes sobre lo bien que lo está haciendo Noah. Este es su momento, su temporada”, declaró el productor de la serie.

Con esto se abren incontables posibilidades sobre el “protagonismo” que tendrá Noah Schnapp y su personaje en la segunda temporada de Stranger Things. Si recuerdas el desenlace de la temporada 1, Will no parecía ser el mismo desde su regreso del mundo paralelo, y aparece vomitando una especie de babosas mientras tiene flashbacks con el Mundo del Revés. ¿Veremos a un Will transformado y tal vez poseído por el Demogorgon? ¡Habrá que esperar hasta octubre para saberlo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here