nuevo tráiler de la temporada 2 de stranger things - noticias de tv

A ritmo de Thriller y con homenajes a clásicos de la cultura pop como Ghostbusters o Dragon’s Lair, Netflix presentó un nuevo tráiler de la temporada 2 de Stranger Things, uno de los estrenos más esperados (sino el más) de la popular plataforma de streaming.

La presentación de este nuevo tráiler de la temporada 2 de Stranger Things se llevó a cabo hace unas horas durante la Comic-Con de San Diego 2017, en un panel que contó con la presencia de los chicos del elenco (Dustin, Eleven, Mike y los demás) y en el que hubo hasta un curioso altar en homenaje a Barb (¡QEPD!). La actriz que la interpreta, Shannon Purser, estuvo en el panel y se robó el show entre los fans, aunque también confirmó que Barb definitivamente NO estará en la segunda temporada.

Nuevo tráiler de la temporada 2 de Stranger Things

Pero volviendo al nuevo adelanto de Stranger Things, vemos que las cosas realmente empiezan a ponerse más oscuras, y Will no la pasa nada bien después de su experiencia en el Mundo del Revés. También reaparece en escena la adorable Eleven (Millie Bobby Brown), gran ausencia en el primer tráiler, quien busca desesperadamente la forma de escapar de la siniestra dimensión en la quedó tras luchar con el Demogorgon.

Stranger Things volverá en plenas fechas de Halloween, a partir del 27 de octubre por la plataforma de Netflix.