temporada 2 de stranger things - noticias de tv - planeta cine

Un evento de prensa de Netflix de hace unas horas sirvió como la excusa perfecta para enterarnos de nuevos detalles sobre la segunda temporada de Stranger Things. En medio del misterio absoluto en torno a lo que nos traerán los hermanos Duffer a partir de octubre con el regreso de exitosa serie, cualquier declaración de los protagonistas se convierte en oro puro.

El encargado de sacarnos un poco de la oscuridad sobre Stranger Things fue Finn Wolfhard, el joven actor que interpreta a Mike Wheeler en la serie. Según Finn, su personaje no ha conseguido superar la desaparición de Eleven, y ha dejado de ser ese chico soñador de la primera temporada para mostrar una faceta más melancólica.

“Mike está mucho más sombrío. Después de ver cómo se sacrifica su amiga Eleven, en cierto modo dejó de creer en la vida, no tiene a nadie por quién pelear”, cuenta Finn.

Nuevos detalles sobre la segunda temporada de Stranger Things: ¿Qué pasará con Will?

El actor de 14 años, que tendrá un papel en el esperado remake de IT: El payaso asesino, también se refirió al Mundo del Revés y los efectos que tuvo sobre su amigo Will Byers en la serie.

novedades sobre la temporada 1 de stranger things - noticias de tv

Después de ser rescatado del Mundo del Revés, donde pasó la mayor parte de la primera temporada, Will empieza a sufrir las consecuencias de su experiencia y parece que no la pasará muy bien en la temporada 2, según Finn Wolfhard. “Algo muy feo le va a pasar a Will en los primeros capítulos. Algo oscuro y muy tenebroso”, reveló Wolfhard.

Ya el propio Matt Duffer, uno de los creadores de Stranger Things, había comentado que esta segunda temporada sería “mucho más personal y oscura” de lo que fue la primera, y que el Demogorgon no será el único monstruo que veremos acechando por el tranquilo pueblo de Hawkins.