La temporada 3 de Stranger Things tendrá tres nuevos personajes

nuevos personajes de stranger things 3 - noticias de tv

Mientras aún seguimos saboreando la segunda temporada de Stranger Things, poco a poco empiezan a revelarse los primeros detalles sobre lo que nos traerá Netflix en la temporada 3 de la exitosa serie: arcos narrativos, monstruos ¡y hasta nuevos personajes!

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Lionsgate prepara una serie de La bruja de Blair

En estos momentos, medios como That Hashtag Show o Looper anunciaron que Netflix está en la búsqueda de actores para los tres nuevos personajes de Stranger Things 3. Ahora mismo, tan solo tenemos la descripción de estos nuevos habitantes del fantástico universo “ochentoso” de Hawkins, Indiana.

Estos son los tres nuevos personajes de Stranger Things 3 temporada

nuevos personajes de stranger things 3

Comenzamos con el alcalde Larry Kline, el típico político de los años 80 que solo piensa en el interés propio. Se está buscando a una persona blanca que tenga de 40 a 60 años para interpretarlo. Parece ser que su perfil no será tan relevante, al menos no para el arco central de la saga. Aunque no deja de resultar algo extraño: ¿Dónde ha estado todo este tiempo el alcalde después de tantas calamidades en el pueblo?

Después aparece Bruce, un periodista que tiene conflictos existenciales con la moral, bastante sexista, gordo y casi que en la quiebra. Quizás se trate del típico antagonista secundario, el blanco perfecto para el nuevo ente.

Finalmente, la lista acaba con Patricia Brown, una mujer con 70 años que vive cuidando su jardín jardín y que no para de aconsejar a los más pequeños que caminan por allí. Este último personaje quizás sea el más prometedor, ya que el acercamiento con los niños sería necesario en la trama. O ¿Acaso es simplemente un rostro amigable que esconde algo detrás? Habrá que esperar para ver qué nos traen estos nuevos personajes de Stranger Things 3.

Stranger Things temporada 3 aún no tiene fecha de estreno confirmada y aún no ha empezado su rodaje; es lógico pensar que el estreno de la misma no llegue hasta 2019. Nada más queda esperar a que surjan nuevos detalles sobre estos tres nuevos personajes, aunque es posible que no sean los únicos nuevos perfiles que veamos en esta tercera temporada de Stranger Things, la diva del momento en el catálogo de series de Netflix.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

nuevo trailer de fahrenheit 451 michael b jordan

¡El nuevo trailer de Fahrenheit 451 está que arde!

primera imagen de zachari levi como shazam! - noticias de cine

Primera imagen de Zachari Levi desde el rodaje de Shazam!