Vince Gilligan prepara una película de Breaking Bad

película de breaking bad greenbrier

Un nuevo lote de esa adictiva droga llamada Breaking Bad empieza a “cocinarse”. Después de Better Call Saul, el exitoso spin-off centrado en la figura del particular abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), es el turno para la película de Breaking Bad, un proyecto que lleva algún tiempo sonando y que cobra cada vez más fuerza en los rumores.

Primeros detalles sobre la película de Breaking Bad

Según The Hollywood Reporter, la película de Breaking Bad ya está en fases de preproducción bajo el mando de Vince Gilligan, creador de la icónica serie dramática. El filme que prepara Gilligan tendría una duración aproximada de dos horas y el rodaje empezaría este mes en México bajo el título provisorio de Greenbrier, esto último según rumores.

Sin embargo, por ahora son más las dudas que las certezas en torno a esta película de Breaking Bad. Los responsables del proyecto son los de Sony Pictures Television, con quien Gilligan firmó un jugoso acuerdo de exclusividad por cinco años, y aún no sabemos si será una película para la televisión o si llegará a las salas de cine.

Tampoco sabemos aún si la historia será una precuela, al estilo Beter Call Saul, o en qué punto de este universo se ubicará. Y lo más importante, todavía no se sabe si esta película de Breaking Bad contará con la participación de las dos figuras fundamentales de la franquicia: Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul). ¿Imaginas una película de Breaking Bad sin este icónico dúo de “cocineros”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

narcos mexico

Narcos México en Netflix

michael myers rostro máscara halloween

Michael Myers descubre su rostro en una imagen inédita de Halloween 2018