24 kiefer sutherland

¿Alguien está listo para más Jack Bauer, pero sin Kiefer Sutherland? Nosotros no, por lo menos. Según The Hollywood Reporter, Fox está desarrollando una nueva serie que será una precuela de la aclamada 24, en la que se explorarán los orígenes del agente antiterrorista Jack Bauer antes de los eventos de la serie original. La buena noticia es que la idea proviene de los creadores originales de la serie, Joel Surnow y Bob Cochran, quienes supuestamente ya trabajan con el productor ejecutivo Howard Gordon y estarán a cargo del guión del proyecto.

En mayo, la presidenta y directora ejecutiva de Fox TV Group, Dana Walden, reveló que había una nueva encarnación en las obras en los frentes, aunque mantuvo las cosas vagas en ese momento, ofreciendo solo el discurso ejecutivo estándar: “estamos muy entusiasmados con el show”. Por ahora, no hay información sobre la fecha de estreno de esta precuela de 24, aunque el informe señala que hubo rumores de un posible lanzamiento en la midseason.

24 originalmente funcionó por ocho temporadas antes del renacimiento con la serie limitada 24: Live Another Day, que trajo a Kiefer Sutherland como Bauer para una serie de 12 episodios. Fox intentó reiniciar la franquicia 24 el año pasado con el efímero 24: Legacy, que protagonizó Corey Hawkins (Straight Outta Compton) como Eric Carter, un ex Ranger del ejército que se encuentra en una carrera contra el reloj para detener un ataque terrorista en suelo de los Estados Unidos. La serie se conectó a la narración original, con algunas caras familiares apareciendo en el camino, pero no pudo sostener a la audiencia. Legacy fue lanzada después del Super Bowl y tuvo un gran debut, pero finalmente los ratings flaquearon y la temporada de 12 episodios consiguió un total de 6.3 millones de espectadores, por lo que fue cancelada por la compañía.

24 legacy

En realidad, Legacy fue en realidad una serie de acción bastante interesante y podría haber funcionado mejor sin la marca 24 adjunta, pero en mi opinión, Jack Bauer siempre fue lo que hizo que la franquicia funcionara. Específicamente, la actuación de Sutherland como Bauer. No es la estructura en tiempo real, aunque sin duda fue una novedad cuando la serie debutó por primera vez (y algo que el equipo mantendrá, según los informes, para la nueva encarnación). Lo que queda por ver es si el personaje es suficiente para devolver a los aficionados sin el rendimiento de Sutherland. Una cosa es segura: ¡Quienquiera que elijan en el casting tendrá unos zapatos grandes y brutales para llenar!