primer adelanto de stranger things 2 - trailers de cine - noticias de cine - planeta cine

Como ya es costumbre año tras año, el Super Bowl LI se convirtió en uno de los eventos deportivos más vistos en todo el planeta, y de paso en la plataforma perfecta para presentar adelantos de los estrenos más esperados del cine en este 2017. En esta ocasión, las productoras aprovecharon para lanzar tráilers y adelantos de imperdibles como Rápido y Furioso 8, Piratas del Caribe 5, Logan o Guardianes de la bahía, entre otras cintas que aspiran a pelear fuerte en los rankings de taquilla de este año.

Pero también hubo espacio para las series, y de hecho fue una producción de Netflix la que ha despertado más expectativa entre los fans. Se trata de la exitosa Stranger Things, que anunció el lanzamiento de su segunda temporada para el día de Halloween de este año, nada menos, y lo hizo con un corto pero sustancioso teaser trailer.

El primer adelanto de Stranger Things 2 nos dejó a todos mordiéndonos las uñas de impaciencia para que llegue el 31 de octubre. La ya clásica música de introducción, los waffles de Eleven y los chicos disfrazados de Cazafantasmas… Este adelanto de Stranger Things 2 dejó a todos con ganas de mucho más. Esperemos que, mientras sigue la filmación, Netflix siga mostrándonos nuevos adelantos de una segunda temporada que sin dudas punta a batir récords de audiencia.

El adelanto de Stranger Things 2 durante el Super Bowl 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here