Con un video de presentación, Stranger Things 3 anuncia el arranque de su rodaje

stranger things temporada 3

Es oficialmente oficial: El rodaje de Stranger Things temporada 3 está en marcha. A principios de este mes te contamos todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Stranger Things, entre otras cosas, que este mes comenzaría el rodaje. El día de ayer Netflix lanzó un vídeo confirmando el inicio de la producción, mostrando el retorno de caras familiares y ofreciendo un vistazo a un par de los nuevos miembros del elenco.

No vemos demasiado en este teaser de la temporada 3 de Stranger Things, ninguna referencia temporal, vestuario o cosas así, ya que el vídeo fue filmado en la mesa de lectura de Stranger Things 3. Por lo tanto, todo el mundo está vestido como se viste la gente en 2018. Pero es imposible ignorar cuánto han crecido estos niños en el año desde que rodaron Stranger Things 2, y será interesante ver si hay un salto de tiempo más significativo que explique la aparición de los miembros adolescentes del reparto.

También recibimos una pequeña muestra de las nuevas adiciones que tendrá la temporada 3 con Jake Busey, Cary Elwes y Maya Hawke, que sacudirán aún más las cosas en Hawkins, mientras que los miembros del elenco que aparecieron en la temporada 2, Dacre Montgomery y Sadie Sink, están confirmados para estar de vuelta.

teaser de stranger things 3 - noticias de tv

El cronograma de producción de la temporada 3 de Stranger Things reflejará el de las dos primeras, ya que los guiones para la temporada de ocho episodios aún no están completos. Así que los showrunners (los hermanos Duffer) dirigirán los dos primeros episodios, luego el productor ejecutivo Shawn Levy dirigirá los episodios tres y cuatro mientras los hermanos Duffer trabajan para dar los toques finales a los guiones finales. Tenemos mucha curiosidad por ver qué otros directores están rellenando la lista, pero imagino que lo averiguaremos pronto.

Sabemos que Stranger Things no será una serie infinita y dentro de no mucho tiempo llegará su capítulo final, pero estamos seguros de que no será en la tercera temporada. Por lo menos habrá una temporada 4, y posiblemente una más después de eso para darle fin a la historia.

Aún no se ha revelado la fecha de estreno de Stranger Things 3, pero la temporada 2 se estrenó alrededor de un año después de que comenzara el rodaje, aunque tuvo 10 episodios en lugar de 8. Stranger Things 1 se estrenó ocho meses después de que comenzara el rodaje, pero los hermanos Duffer admitieron que fue una locura tener que completar esa temporada. Así que probablemente estamos viendo una fecha de estreno de Stranger Things 3 en cualquier lugar entre diciembre de 2018 y abril de 2019 más o menos. Probablemente obtendremos una fecha firme en algún momento a finales de este año.

Por ahora, echa un vistazo al teaser de Stranger Things 3 a continuación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Comments

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Fox revela la primera sinopsis de The Predator de Shane Black

Reseña de Avengers Infinity War: El brillante fin de una era