Primer trailer de Black Lightning, la nueva serie de superheroes de CW

the lightning

the lightningUn superheroe se retira tras una gran batalla que casi lo mata, para dedicarse a su familia y a un trabajo normal. Pero unos años después tiene que salir de su retiro tras el aumento del crimen en la ciudad, para poder defender a su familia. Además, parece que su hija también tiene poderes, y podría construirse un nuevo equipo de superheroes familiar. ¿Una serie de Los Increibles en live action? No, esta es más o menos la trama de Black Lightning, la nueva serie de superheroes que nos traerá The CW, la misma compañía donde actualmente podemos ver Arrow, Flash, Legends of Tomorrow, etc. Pero Black Lighning no será parte del “arrowverso“, sino que se desarrollará en un universo particular.

El primer trailer de Black Lightning es realmente muy bueno, con escenas tanto familiares como de peleas, con explosiones y rayos de electricidad por todos lados, nos da una primera mirada al superheroe y su familia, y revela que, al parecer, la hija del héroe principal también tiene poderes.

https://www.youtube.com/watch?v=RZpJeuXo2CY

Sinopsis de Black Lightning

Jefferson Pierce (Cress Williams) es un hombre que lucha con un secreto. Como padre de dos hijas y director de una escuela secundaria que también sirve como un refugio seguro para los jóvenes en un barrio de Nueva Orleáns invadido por la violencia de pandillas, es un héroe para su comunidad.

Hace nueve años, Pierce era un héroe de otro tipo. Dotado del poder sobrehumano de aprovechar y controlar la electricidad, utilizó esos poderes para mantener las calles de su ciudad natal seguras como el vigilante enmascarado Black Lightning. Sin embargo, después de demasiadas noches con su vida en la línea, y viendo los efectos del daño y la pérdida que su alter ego estaba infligiendo a su familia, dejó sus días de Super Héroe y se enfocó en ser director y padre. Al elegir ayudar a su ciudad sin usar sus superpoderes, vio a sus hijas Anissa (Nafessa Williams) y Jennifer (China Anne McClain) crecer para convertirse en mujeres jóvenes fuertes, a pesar de que el matrimonio con su madre Lynn (Christine Adams), sufrió mucho.

Casi una década después, los días de combatir el crimen de Pierce están muy atrás… o eso pensó. Pero con el crimen y la corrupción extendiéndose como un reguero de pólvora, y las personas por las que él se preocupa en el punto de mira de la pandilla local The One Hundred, Black Lightning regresa para salvar no sólo a su familia, sino también al alma de su comunidad.

Basado en los personajes de DC, BLACK LIGHTNING es de Berlanti Productions y Akil Productions en asociación con Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (“Arrow”, “Flash”), Salim Akil y Mara Brock Akil (“Being Mary Jane,” “The Game,” “Girlfriends”), y Sarah Schechter (“Arrow”, “Flash”). El personaje de Black Lightning fue creado por Tony Isabella con Trevor Von Eeden.

Elenco de Black Lightning

  • Jefferson Pierce / Black Lightning: Cress Williams. Conocido por sus papeles en Hart of Dixie (2011 a 2015), Jamás besada (1999) y The Doom Generation (1995). Su último trabajo fue en la serie Code Black.
  • Jennifer Pierce: China Anne McClain. Sus trabajos más importantes fueron en A.N.T. Farm y en la serie Descendants: Wicked World como Uma; en julio se la podrá ver volviendo a este papel en la película Descendants 2
  • Anissa Pierce: Nafessa Williams. Se la conoce por sus papeles en Streets, la serie One Life to Live, y Code Black.
  • Lynn (esposa de Jefferson): Christine Adams. En el último tiempo obtuvo papeles en la serie Feed The Beast, y en varios episodios de Marvel’s Agents of SHIELD. Sus roles más importantes fueron en la serie NY-LION y en Terra Nova.

El resto del elenco está compuesto por: Dabier (interpretando a Will, el líder de la banda que acosa a las hijas de Pierce); Kwajalyn; Tim J. Smith; Hal Whiteside; Jason Elwood Hanna; Cody Taylor; Brittany Kelly; Allen DeBerry. La serie está dirigida y co-creada por Salim Akil, quien fue el director de las series Being Mary Jane (de 2013 a 2015), The Game (de 2006 a 2015), Girlfriends (2003 a 2007) y Soul Food (2002 a 2004), así como las películas Diggy Simmons MOW (película de TV), Sparkle: La gran estrella y Una boda complicada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

tráiler de star trek: discovery - noticias de cine

Mirá el trailer de Star Trek: Discovery subtitulado

wolverine hugh jackman - planeta cine

Ocho actores que estuvieron a punto de ser Wolverine en vez de Hugh Jackman