¡VUELVE KARATE KID! Primer trailer de Cobra Kai

Cobra Kai - The Karate Kid

Si eres un niño de los ochenta, las palabras Cobra Kai deberían ser casi un insulto para ti. Fue el nombre de un dojo de karate liderado por el veterano de las Fuerzas Especiales en Vietnam John Kreese (Martin Kove), que enseñaba a sus alumnos bajo el mantra “Strike First, Strike Hard, No Mercy” (Golpea primero, golpea fuerte, sin misericordia). ¿El mejor estudiante de Kreese? Johnny Lawrence (interpretado por William Zabka), un muchacho al que las enseñanzas de Kreese hicieron más daño que bien, pero que en última instancia no fue rival para Daniel LaRusso (encarnado por Ralph Macchio) y su entrenador de artes marciales, el legendario señor Miyagi (el difunto Pat Morita).

Si eres uno de esos nostálgicos ochentosos, te encantará saber que Johnny Lawrence y Daniel Larusso se volverán a ver las caras en Cobra Kai, la nueva serie de YouTube Red. Como abrebocas para el estreno, acaba de salir a la luz el primer trailer de Cobra Kai, que te compartimos más abajo.

the karate kid

La película The Karate Kid, de 1984, fue un gran éxito y consiguió dos nuevas entregas con Macchio y Morita en los papeles principales, así como una cuarta edición en la que Daniel San deja de ser el alumno y el señor Miyagi toma como pupila a Julie Pierce (encarnada por la ganadora del Oscar Hilary Swank). Además, se hizo una nueva versión (una especie de reboot) en la que el alumno es Dre Parker (con la actuación de Jaden Smith, hijo de Will) y su sensei es el Señor Han (Jackie Chan), aunque esta película fue muy criticada, principalmente porque la técnica de pelea empleada no era karate, sino Kung-Fu. En esta nueva serie de Karate Kid, en cambio, se retoma la línea original de Daniel San y su historia, aunque desde una perspectiva diferente.

El primer trailer de Cobra Kai se ha estrenado hoy y revela una historia puesta en escena 30 años después del enfrentamiento original entre LaRusso y Lawrence. Sin embargo, como adivinarás por el título, Cobra Kai dará a los espectadores la oportunidad de ver el lado de Lawrence de la historia como un adulto, junto con una mirada a cómo resultó la propia vida de LaRusso. Según informa EW, Zabka y Macchio estarán acompañados por Xolo Maridueña (Parenthood) y Tanner Buchanan (Designated Survivor), con Courtney Henggeler (Mom), Mary Mouser (Freakish) y la estrella invitada Ed Asner interpretando al padrastro de Johnny, Sid Weinberg.

Primer trailer de Cobra Kai, la serie de Karate Kid

Cobra Kai está escrita por Josh Heald (Hot Tub Time Machine) junto a Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold & Kumar), quienes producen la serie junto con Susan Ekins, Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett. Aún no hay una fecha de estreno, pero sabemos que será en la segunda mitad de este año.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

transformación de hillary duff en sharon tate

Primera imagen de la transformación de Hillary Duff en Sharon Tate

secuela de kung fury schwarzenegger - noticias de cine

La secuela de Kung Fury suma a una leyenda del cine de acción