tráiler de la temporada 7 de game of thrones - noticias de tv

El próximo 16 de julio empieza la séptima temporada de la aclamada serie Juego de Tronos, que nos ha tenido en vilo durante todo el año. De hecho, el anuncio de la fecha de estreno se hizo apenas hace un par de semanas, y desde entonces el tiempo parece que marcha a paso tan lento como la llegada de Daenerys a Westeros. Pero, para calmar un poco la impaciencia, la gente de HBO acaba de lanzar el primer tráiler de la temporada 7 de Game of Thrones, con una pinta tan épica como el encuentro que se viene en la serie.

En efecto, este tráiler de la temporada 7 de Game of Thrones tiene como protagonistas a Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister, acaso los tres personajes con más peso en la serie. Este adelanto nos muestra a los tres personajes en su marcha irreversible hacia el choque definitivo, con Daenerys que marcha con sus dragones a recuperar el trono de Westeros, donde Cersei la espera con “los brazos abiertos”; y con Jon Snow a la espera del aterrador Night King y su ejército de Caminantes Blancos. ¿Se puede pedir algo más en una serie fantástica?

Primer tráiler de la temporada 7 de Game of Thrones

Como mencionábamos, esta séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará el 16 de julio a nivel mundial en HBO, y desde ya apunta a batir los récords de audiencia de la propia serie en el final de la sexta temporada, que tuvo un promedio de 8,9 millones de televidentes en 24 horas. El nudo está cerca de soltarse en Westeros, y la serie basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego (de George R. R. Martin) llegaría a su final en la octava temporada, según han confirmado desde la propia cadena HBO. Mientras esperamos la llegada del Invierno este 16 de julio, ¡disfruta el primer tráiler de la temporada 7 de Game of Thrones!