Primer trailer de The Gifted, la nueva serie mutante de FOX

primer trailer de the gifted - noticias de tv

FOX está apostando fuerte al universo de los X-Men. Tras el éxito de Logan, quedó demostrado casi por completo que lo mejor que la cadena puede hacer es trabajar con historias enfocadas en un clúster pequeño de personajes. Ya comenzó la serie Legion hace un par de meses, y hoy podemos ver el primer trailer de The Gifted, una serie que hace sólo dos meses comenzaba con las lecturas de guión.

the gifted

Escrita por Matt Nix y dirigida por Bryan Singer (director de varias películas de la saga X-Men), The Gifted se centra en una familia aparentemente ordinaria cuyas vidas se ponen al revés cuando sus hijos exhiben habilidades mutantes. A partir de ahí tienen que vivir huyendo para proteger a los adolescentes de organizaciones sombrías que quieren tomar el control de ellos.

The Gifted será protagonizada por Stephen Moyer (True Blood), Amy Acker (Angel, Alias y Person of Interest), Natalie Alyn Lind (The Goldbergs, Gotham), Percy Hynes White (The Grand Seduction, Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba), Sean Teale (Skins), Jamie Chung (The Real World, Once Upon a Time), Coby Bell (Third Watch, The Game), Emma Dumont (Bunheads, Aquarius), Blair Redford (The Lying Game, Satisfaction, Switched at Birth). Se espera que estrene en junio próximo, y será emitida los lunes a la noche en FOX. Mira aquí el primer trailer de The Gifted:

Primer trailer de The Gifted

https://www.youtube.com/watch?v=qTzW9rMcbzk

Written by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

reparto de new mutants - noticias de cine - planeta cine

Anya Taylor-Joy y Maisie Williams se unen al reparto de New Mutants

trailer de piratas del caribe 5 - planeta cine

Hackers amenazan con filtrar Piratas del Caribe 5