Primeras imágenes del rodaje de Stranger Things 3 con Eleven y Max

La temporada 3 de Stranger Things ya empezó a andar, y desde el pasado abril se están rodando los ocho episodios que tendrá esta nueva aventura de Eleven, Dustin, Mike y el resto de chicos de Hawkins, Indiana. Después de escapar del aterrador Monstruo de las Sombras y salvar a Will Byers (una vez más) en la segunda temporada, la tercera parte de la serie estrella de Netflix nos trae algunos nuevos peligros, la presentación de algunos personajes nuevos y el regreso de otros “viejos” como Eleven y Max, a quienes vemos en las primeras imágenes del rodaje de Stranger Things 3.

La actriz de 14 años Millie Bobby Brown, convertida en estrella juvenil gracias a su papel protagónico como Eleven, aparece en estas primeras imágenes del rodaje de Stranger Things 3. Las fotos publicadas por Just Jared nos muestran a una Eleven con un look muy distinto al de las últimas temporadas, en las que nuestra joven heroína ha tenido que pasar oculta y casi siempre con ropa prestada. En la temporada 3 veremos el crecimiento de una Eleven que intenta vivir una vida normal de adolescente y que incluso empezará a asistir a la escuela con el resto del grupo. Por esto el nuevo look de Millie Bobby Brown, que en las imágenes aparece acompañada por Max, el personaje de Sadie Sink.

O algo así, ya que en algunas secuencias tuvieron que emplear una doble de riesgo para reemplazar a Bobby Brown, quien apenas se está recuperando de una lesión en la rodilla. En todo caso, a juzgar por las primeras imágenes del rodaje de Stranger Things 3, Eleven y Max terminarán siendo buenas amigas después de empezar su relación “con el pie izquierdo” en la segunda temporada. A continuación puedes ver las fotos, exclusiva de Just Jared.

Primeras imágenes del rodaje de Stranger Things 3

imágenes del rodaje de stranger things 3 eleven imágenes del rodaje de stranger things 3 eleven imágenes del rodaje de stranger things 3 eleven imágenes del rodaje de stranger things 3 eleven imágenes del rodaje de stranger things 3 eleven imágenes del rodaje de stranger things 3 eleven imágenes del rodaje de stranger things 3 eleven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

reboot de mortal kombat personajes

El reboot de Mortal Kombat revela a sus personajes

Ant Man and The Wasp: El relleno en la agenda de Marvel 2018