in , ,

Primeras imágenes de la nueva Sabrina, la bruja adolescente

nueva sabrina netflix

Como habíamos comentado hace unas semanas, Netflix viene trabajando en un proyecto muy especial entre los miles y miles de productos de su catálogo. Se trata de una nueva Sabrina, la bruja adolescente, la exitosa serie juvenil de los 90 que estará de regreso con un reboot a través de la plataforma de Netflix, y de la que ya se revelaron las primeras imágenes desde el set de rodaje.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Nickelodeon hará un reboot de Clarissa lo explica todo, con Melissa Joan Hart

Esta nueva Sabrina tendrá un tono mucho más oscuro que la versión de Melissa Joan Hart, más inocente y divertida, y veremos a una protagonista usando sus habilidades como bruja para combatir todo tipo de demonios y criaturas del mal. Las primeras imágenes de la nueva Sabrina nos muestran a Kiernan Shipka (Mad Men), la actriz elegida para el papel protagónico de Sabrina Spellman, de la mano de Ross Lynch, quien interpretará a Harvey, el ex de la bruja adolescente en la historia original.

nueva sabrina kiernan shipka netflix nueva sabrina kiernan shipka netflix

La realización de este nuevo proyecto está a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa, “showrunner” de Riverdale, la otra adaptación “oscura” de las clásicas historietas de Archie. En principio, este reboot de Sabrina se estrenaría en Netflix a finales del 2018, y estaría compuesto por dos temporadas de 10 capítulos, con una historia ambientada en los 60 y enmarcada más dentro del género de terror. Según el propio Aguirre-Sacasa, las influencias de la nueva Sabrina serán obras tan terroríficas como El exorcista o Rosemary’s Baby, así que ya tienes una idea aproximada de qué esperar en la nueva Sabrina de Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

indiana jones mujer

¿Indiana Jones mujer? A Steven Spielberg le gusta la idea

y the last man

FX hará una serie basada en el comic Y: The Last Man