batman master of fear

concept art batman master of fearBatman: Master of Fear es una mini serie producida por fans que funciona como precuela para la serie animada Batman Beyond (conocida en Hispanoamérica como Batman del Futuro), creada por Red Fist Productions y Ex Nihilo Films, quienes ya hicieron la primera parte. Para continuar con la producción de Batman: Master of Fear están recurriendo a la plataforma de crowdfunding IndieGogo, con el propósito de conseguir fondos para el siguiente episodio de la secuencia, y han lanzado un nuevo trailer mostrando partes de la próxima entrega de su arco de tres episodios y solicitando donaciones. Tal vez sea un buen momento para que te involucres y ayudes a algunos fanáticos a dar vida a su propia y original visión del universo Batman.

También inspirada por la genial Batman: The Animated Series, esta interpretación fanmade del murciélago se centra en una versión de Batman que muestra sus habilidades de detective y artes marciales en un telón de fondo de horror gótico, e incluso introduce a un nuevo villano a la mezcla bajo el nombre de Nightmare (Pesadilla). Puedes averiguar mucho más viendo los videos a continuación y, si te gusta lo que ves y quieres aportar unos cuantos dólares para ayudar a la producción de Batman: Master of Fear, ¡asegúrate de visitar su página de campaña de IndieGogo aquí!

Trailer de Batman: Master of Fear parte 2

Después de la supuesta muerte de Jim Gordon, Batman vuelve a Ciudad Gótica para enfrentarse a su mayor temor… evolución. Batman: Master of Fear es una miniserie de tres partes creada por Red Fist Productions y Ex Nihilo Films y necesitamos tu ayuda para hacer los dos próximos episodios finales.

Episodio piloto de Batman: Master of Fear

Sinopsis de Batman: Master of Fear episodio 1

Desde su desaparición hace tres años, los criminales de Ciudad Gótica han dado por muerto a Batman. Ahora, el mal está evolucionando a través de una nueva y misteriosa amenaza que desea sacar a Batman de las sombras destruyendo a su aliado secreto, Jim Gordon. Este es el primer episodio de un arco de tres episodios.

Esta serie fanmade está escrita por Ian Blaylock y Matthew Kohler, dirigida por este último. El elenco está integrado por: Raw Leiba (The Wire, Mortal Kombat Fates Beginning, Street Fighter: The Later Years) como Nightmare, Chris Johnston (actor de teatro) como Batman, Benjamin Curns (actor sheakspeariano) como Jim Gordon, Rick Montgomery Jr. (que obtuvo el premio a Mejor Actor en el Buffalo Film Festival en 2015) como Alfred y Johnny Alonso (quien interpretó a Kazz the “Bass player” en la serie Gotham) como Bruce Wayne.