negan en la octava temporada de the walking dead - noticias de tv - planeta cine

Si esperabas que se hiciera un poco de justicia y Negan recibiera su merecido al final de la séptima temporada de The Walking Dead, lamentamos decepcionarte. Con la ayuda de su amada Lucille, el carismático villano encarnado por Jeffrey Dean Morgan seguirá haciendo trizas la moral (y esperemos que solo eso) de Rick y su grupo durante lo que queda de temporada, y lo peor (¿o lo mejor?) es que volverá para la octava temporada de la exitosa serie de AMC.

La presencia de Negan en la octava temporada ha sido confirmada por el propio Jeffrey Dean Morgan, en una entrevista con el locutor radial Howard Stern. Como era obvio, el furor causado entre los fans por la aparición del sociópata Negan y su aterrador bate fue un tema central en la entrevista, y Dean Morgan reveló algunos detalles sobre el futuro de su personaje que volverán locos a los fanáticos de The Walking Dead.

Vuelve Negan en la octava temporada de The Walking Dead, y sigue más vigente que nunca en la séptima

Además de confirmar la participación de Negan en la octava temporada de The Walking Dead, Dean Morgan contó que su personaje estará en el foco de todos los reflectores en los dos últimos capítulos de la primera mitad de esta séptima temporada. “Voy a volver en la octava temporada como Negan, creo que todos sabíamos eso. Y voy a estar muy presente en los dos capítulos que quedan de la séptima, me pongo muy pesado”. Palabras fuertes las de Dean Morgan, ¡que sabe lo que Negan ha causado en nuestros nervios y lo disfruta!

Aunque no se había confirmado oficialmente el regreso de Negan en la octava temporada de The Walking Dead, no es una sorpresa para los que leen el cómic original, ya que allí el líder de los Salvadores sigue haciendo “travesuras” impunemente. Así las cosas, lo único que queda por hacer es templar nuestros nervios mientras al encantador Negan le llega su hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here