Rick y Morty tendrá 70 episodios más

rick and morty

Los fans de todo el multiverso pueden descansar tranquilos esta noche, como anunciaron los creadores del show Dan Harmon y Justin Roiland, mientras se duchaban esta mañana en Instagram, que volverán a trabajar en su exitosa serie de animación, Rick y Morty. Adult Swim ha hecho un trato general a largo plazo con los creadores que incluirá 70 nuevos episodios de la aclamada serie que sigue a un científico genio sociópata que arrastra a su intrínsecamente tímido nieto en peligrosas aventuras a través del universo.

Considerado como un “éxito de la era moderna”, Rick y Morty fue la comedia número uno en toda la televisión en 2017 entre los millennials y se ha convertido en una sensación multiplataforma no sólo en la televisión, sino también en la televisión digital, los juegos, el streaming en vivo, la venta al por menor y las experiencias de los fans.

Para celebrar el acuerdo, los aficionados pueden esperar el regreso de la exitosa gira por todo Estados Unidos del Rickmobile, que sale a la carretera el 17 de mayo a partir de Atlanta, GA. La tienda pop-up móvil única en su tipo ofrecerá nuevos coleccionables de espectáculos exclusivos y diseñados a medida en más de 50 paradas, incluyendo el San Diego Comic Con en julio.

Adult Swim sigue siendo el primer destino de cable para jóvenes adultos, cambiando el juego con una programación única y produciendo experiencias innovadoras e inmersivas con Adult Swim on the Green y el próximo Adult Swim Festival en octubre.

Las voces de Rick y de Morty están a cargo de Justin Roiland en su versión en inglés, mientras que en hispanoamérica la voz de Rick es proporcionada por Juan Guzmán y la de Morty por Eder La Barrera; la voz de Jerry Smith es realmente de Chris Parnell en la versión en inglés y la de Héctor Indriago en hispanoamérica; Beth Smith es interpretada por Sarah Chalke en la versión en la versión anglo parlante, y por Rebeca Aponte en español; Spencer Grammer le da la voz a Summer Smith en inglés, mientras que en español se la da Lileana Chacón.

Written by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trailer de searching

El trailer de Searching nos muestra a John Cho buscando a su hija sólo a través de pantallas

primer tráiler de bohemian rhapsody

Primer tráiler de Bohemian Rhapsody, la película de Freddie Mercury