segunda temporada de 13 reasons why - noticias de cine

Llegan noticias de cine de 13 Reasons Why, una de las series más exitosas de este 2017 que termina. La cantante y productora Selena Gómez anunció en redes sociales que el rodaje de la temporada 2 acaba de concluir, y queda todo listo para el estreno a comienzos del 2018 (aún no hay fecha exacta).

A través de su cuenta de Instagram, Selena Gómez publicó una serie de fotos con varios integrantes del elenco de 13 Reasons Why, celebrando el final del rodaje de la segunda temporada.

“Este año se cierra con otro viaje completado con ’13 Reasons Why’. La temporada 2 está en camino. A todas las personas involucradas en este proyecto, gracias por volver”, son las palabras que acompañan la foto publicada por Selena, en la que también podemos ver a los protagonistas Katherine Langford, Dylan Minnette, Michele Selene Ang, Aijona Alexus, Ross Buttler y Joss Prentice.

Sin duda, corren buenos vientos para 13 Reasons Why, que en su primera temporada se convirtió en un auténtico fenómeno de audiencia y opinión al poner sobre la mesa temas tan sensibles como el bullying y el suicidio juvenil. Mientras llega el estreno de la temporada 2, al show le sobrarán más motivos para celebrar, ya que el pasado lunes tuvo su primera nominación a los Globos de Oro, para Katherine Langford como Mejor Actriz de Serie Dramática.