temporada 4 de better call saul - noticias de tv

Hace unos días, Netflix publicó vía redes sociales un listado con los títulos de producción propia que estrenaría en el 2018, incluyendo nuevas temporadas de series tan exitosas como 13 Reasons Why o Mindhunter. Sin embargo, muchos fans del “Universo Breaking Bad” quedaron tan sorprendidos como decepcionados al no encontrar en este listado la temporada 4 de Better Call Saul, el spin-off protagonizado por el marrullero abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk). Pues si eres uno de esos fans del singular asesor legal de Walter White, te tenemos buenas noticias: ¡Habrá una cuarta temporada, y el rodaje ya empezó!

La noticia llega por medio de Peter Gould, “showrunner” de la serie, quien publicó en su cuenta de Twitter una foto anunciando oficialmente el inicio del rodaje de la temporada 4 de Better Call Saul. Con esto muchos respiramos aliviados, teniendo el cuenta el silencio en torno al estreno de la nueva temporada y el impactante final de la tercera. ¿Qué sucedió con Chuck, el hermano y enemigo de Jimmy McGill, alias Saul Goodman? ¿Cómo asumirá Jimmy lo ocurrido con Chuck?

La cadena AMC, realizadora de la serie, no ha dado aún una fecha oficial para el estreno, pero esta noticia nos lleva a pensar que la temporada 4 de Better Call Saul podría estrenarse en septiembre de 2018. Ahora quedaría por ver cuándo llegará a la plataforma de Netflix, lo que probablemente no ocurrirá antes de 2019. Sin duda, será más que bienvenido el regreso de esta precuela de Breaking Bad, que ha ido mejorando con el paso de las temporadas y en 2017 obtuvo tres nominaciones a los premios Emmy.

temporada 4 de better call saul - noticias de tv