Se filmarán varios finales de Game Of Thrones para evitar filtraciones

Jon Snow

Algunas noticias surgen de casualidad, sin que la fuente, o incluso sin que el medio, sepa que es una gran noticia. Eso es lo que pasó con el reporte sobre el final (o los finales) que tendrá la última temporada de Game Of Thrones. The Morning Call, un diario regional de Pennsylvania, fue el que reportó sobre esto, casi sin darse cuenta del notición que tenían entre sus manos.

El presidente de HBO, Casey Bloys, habló esta semana con estudiantes, profesores y público en general en el Moravian College de Bethlehem y discutió los retos de encontrar el final correcto para una serie tan grande como Game of Thrones. Todos sabemos que, cuando una serie finaliza de manera planificada (si no es cancelada), es muy difícil dejar contentos a todos los públicos (el mejor ejemplo podría ser Lost, que dejó a muy pocos fanáticos felices).

Detalles sobre la decisión de filmar varios finales de Game of Thrones en su octava temporada

Bloys explicó que “todos tienen un punto de vista sobre cómo debería terminar una serie”. Y Game Of Thrones no se puede quedar afuera de un debate como este: siendo una serie basada en una saga de libros, la decisión de si hacer el mismo final que en estos (lo cuál puede ser bastante difícil ya que la serie no sólo se ha alejado de la historia de Canción de Hielo y Fuego, sino que ha avanzado más que la saga literaria), o si es mejor un final diferente, y cuál debería ser. George R. R. Martin seguramente tendrá una voz importante al decidirlo.

game of thrones temporada 7

Además, en vista de las diversas filtraciones y hackeos que HBO ha sufrido, no pueden arriesgarse a tener solo una versión del final, para que nadie pueda sacarlo a la luz antes de tiempo (puesto que seguramente el precio de la publicidad en el estreno del “Grand Finale” de GoT será altísimo).

“Sé que en el final de Game of Thrones, van a rodar múltiples versiones para que nadie realmente sepa lo que pasa”, dijo Casey Bloys, agregando: “Tienes que hacer eso en un show largo, porque cuando estás filmando algo, la gente lo sabe. Así que van a rodar múltiples versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final“. La idea sería no sólo que no se filtren las escenas, sino que además nadie del equipo (ni actores, camarógrafos, etc.) sepa cuál va a ser el final real hasta el momento del estreno.

No es la primera vez que esto ocurre: otros programas exitosos, como Breaking Bad y The Sopranos, han mantenido sus finales en secreto filmando varias alternativas.

Jon Snow

La producción de los seis episodios de la temporada final de “Game of Thrones” comenzará en octubre de este año y podría continuar hasta finales de agosto de 2018. El estreno será recién en 2019, aunque no sabemos en qué fecha exactamente.

La temporada siete de Game Of Thrones estuvo cargada de controversias, puesto que cambiaron un poco los tiempos a los que estábamos acostumbrados los fans (fue más rápida y frenética que otras, sin prestar tanta atención a los detalles que en las primeras temporadas y en los libros son fundamentales). Además, en el último episodio pasaron algunas cosas bastante esperadas, pero también esperables. Veremos si consigue subir la tensión en la última temporada y especialmente en el final de la serie. Además, sería genial que en los Blu-Ray o DVDs que salgan a la venta posteriormente se puedan ver todos los finales filmados, así todos los fans nos quedamos contentos y podemos elegir el que más nos guste, en una especie de Elige Tu Propia Aventura moderno. Otra duda que queda es saber qué ocurrirá si se filtra uno de los finales especialmente si se filtra el final que pensaban mostrar como definitivo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

fecha de estreno de john wick 3 - noticias de cine

OFICIAL: Se confirma la fecha de estreno de John Wick 3

serie de true lies - noticias de tv

James Cameron trabaja en una serie de True Lies para la televisión