segundo capítulo de la temporada 7 de game of thrones - noticias de tv

¡Por fin llegó el momento más esperado! El estreno de la séptima temporada de Game of Thrones desató una verdadera tormenta de “hype” a nivel mundial, con las plataformas de streaming de HBO que vieron su capacidad superada y colapsaron en algunos países.

Después del esperado episodio de estreno, es momento de ver cómo se desarrolla la historia en esta corta temporada de solo siete episodios, y el adelanto del segundo capítulo es la prueba de que no perderán tiempo para subir la temperatura (mientras llega el invierno) en Westeros.

En efecto, parece que en el Norte ya empiezan a discutir sobre una posible alianza con Daenerys y su poderosa compañía de dragones, enanos, eunucos, hijos del Hierro y demás. Aunque esta idea no parece ser demasiado tentadora para las casas norteñas, especialmente las del Valle de Arryn, que no dudan en expresarle a Jon su desconfianza hacia los Targaryen. ¿Tendrá esto algo que ver con las imágenes de Littlefinger siendo estrangulado por Jon?

Por otro lado, Cersei Lannister empieza su “campaña del miedo” contra Daenerys, recurriendo a antepasados Targaryen como el Rey Loco para proclamar que los Siete Reinos terminarían destruidos con Dany en el Trono de Hierro.

Mientras tanto, Yara Greyjoy afila la espada y apunta precisamente contra Cersei, como vemos en el corto adelanto del segundo capítulo de la temporada 7 de Game of Thrones. La líder de los hijos del Hierro aconseja a Daenerys atacar directamente King’s Landing y tomar el trono. Y si Yara no pierde el tiempo con las armas, tampoco lo hace en el amor, ya que la alcanzamos a ver besando a Ellaria Sand, la viuda de Oberyn Martell y líder de las Serpientes de Arena.

Como “bonus track”, podemos ver imágenes fugaces de Arya Stark cara a cara con un lobo: ¿Se producirá el esperadísimo encuentro con su loba huargo Nymeria? El segundo capítulo de la temporada 7 de Game of Thrones tiene como título Stormborn (Hijo (a) de la Tormenta), y llegará el próximo domingo 23 de julio. Mira aquí el adelanto de HBO.

Adelanto del segundo capítulo de la temporada 7 de Game of Thrones