estreno séptima temporada de game of thrones - noticias de tv - planeta cine

Después de mucho esperar, parece que los fans de Game of Thrones por fin recibimos pistas sobre la fecha de estreno de la temporada 7, pero la mala noticia es que no será pronto. Los productores ya nos habían dado el primer golpe bajo, anunciado que la séptima temporada de Game of Thrones no se estrenaría en marzo o abril como en otras ocasiones, y se especulaba con la posibilidad de arrancar en mayo. Pero ahora uno de los actores del exitoso show de HBO terminó de rompernos el corazón con sus declaraciones recientes, afirmando que la fecha de estreno de la temporada 7 de Game of Thrones se retrasará aún más de lo previsto.

La séptima temporada de Game of Thrones se retrasa aún más, y se estrenaría en julio

En entrevista con The Irish Independent, el actor Liam Cunningham (quien interpreta a Ser Davos Seaworth en la serie) habló sobre la séptima temporada de Game of Thrones y las sorpresas que nos traerá, incluyendo por supuesto la fecha de estreno. “Hace un tiempo que vengo decepcionando a amigos y conocidos que creían que la serie regresaría en abril. Creo que ahora la séptima temporada de Game of Thrones se estrenará en julio, y vamos a celebrar la premiere con un almuerzo o alguna reunión”.

séptima temporada de game of thrones estreno - planeta cine
Aunque ya concluyeron el rodaje de la séptima temporada de “Game of Thrones”, el esperado regreso de la serie aún no tiene fecha confirmada.

En la charla, Cunningham también confirmó que la nueva temporada de GoT tendrá solo siete episodios, y que las fechas de lanzamiento están aún más postergadas para la octava. El mayor tiempo de desarrollo de las últimas temporadas requiere plazos más largos, lo que sin dudas ha hecho retrasar el calendario de producción de Game of Thrones. A esto se suma el retraso del propio creador de la saga, George R.R. Martin, quien no publica desde el 2011 y sigue en proceso de concluir Vientos de invierno, el sexto libro que esperamos supuestamente para este año.

Pese a que la adaptación televisiva de Juego de tronos decidió separar caminos con los libros de R.R. Martin ante el retraso en su publicación, parece que tendremos que seguir esperando mucho más por ahora para ver la séptima temporada de Game of Thrones.