serie animada de deadpool - noticias de tv

Es uno de los personajes estrella del Universo Marvel, y no nos quejamos para nada de que le quieran sacar todo el provecho posible. Según medios como Comicbook y Variety, los gigantes de Fox y Marvel se han unido para lanzar una serie animada de Deadpool, el popular antihéroe que arrasó en las salas de cine el año pasado y que ahora busca conquistar la televisión con su particular “carisma”.

Con más de 700 millones de dólares recaudados en todo el mundo durante 2017, la película de Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds descubrió una jugosa mina de oro que Fox quiere explotar a fondo. Se trata del género de superhéroes enfocado al público adulto, con las respectivas dosis de violencia, sexo y humor negro “no apto para menores”. La serie animada de Deadpool seguirá esta exitosa línea, con el toque cómico que solo le puede dar el adorable charlatán de Wade Wilson.

Detalles sobre la serie animada de Deadpool

serie animada de deadpool - noticias de tv

Esta serie animada de Deadpool se emitirá en el canal FXX y su primera temporada tendrá 10 episodios, aunque aún no hay fecha confirmada para su estreno. Los encargados de hacer realidad la idea serán Stephen y Donald Glover (quien será Lando Calrissian en el spin-off de Star Wars dedicado a Han Solo).

Falta por confirmar si esta serie animada de Deadpool contará con la participación del actor Ryan Reynolds, quien se apropió de tal forma del traje rojo y negro que se hace imposible pensar en Wade Wilson sin él. Considerando este vínculo entre Reynolds y el personaje, es muy probable que el actor canadiense preste su voz para esta aventura de Deadpool en la TV, además de la segunda parte de la película que estrenará en 2018.