serie de cowboy bebop - noticias de tv

La moda de llevar series y películas animadas a personas de carne y hueso (live-action) alcanzó al animé hace rato, y aunque los resultados no siempre son buenos, cada vez son más las series de dibujos animados japoneses que adoptan esta tendencia. Cowboy Bebop, uno de los animé más importantes de fines de los años 90, es la más reciente incorporación a esta tendencia de los live-action.

Variety reporta que esta serie de Cowboy Bebop será producida por Tomorrow Studios (una sociedad entre ITV Studios y Marty Adelstein). En la misma noticia explican que la producción ejecutiva de la serie estará a cargo de Sunset Inc., de quienes dice Variety que son “el estudio responsable por la animación original”. Aquí hay un error, ya que la serie fue desarrollada por Sunrise, Inc, pero bueno, puede haber sido un simple error de tipeo. También participarán de la producción ejecutiva: Midnight Radio, Marty Adelstein, Becky Clements, and Matthew Weinberg. Midnight Radio consists of Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner, y Scott Rosenberg.

Detalles sobre la serie de Cowboy Bebop que está en planes para la TV

La buena noticia sobre esta serie de Cowboy Bebop es que la adaptación será escrita por Chris Yost, quien escribió series animadas como The Batman, Teenage Mutant Ninja Turtles (2005-2008), The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes). Incluso coescribió junto a Craig Kyle la serie de Wolverine and the X-Men, donde crearon al personaje X-23, a quien vimos en la película Logan. Además, participó de las últimas películas de Thor.

Por lo anterior sabemos que Yost tiene experiencia en películas de tipo live-action, así como en series animadas. Sin embargo, nunca ha trabajado en una serie live-action, por lo que no podemos hacer conjeturas sobre la calidad de su trabajo.

serie de cowboy bebop

Aún son pocos los detalles de los que disponemos acerca de esta serie de Cowboy Bebop, ya que está en etapas realmente tempranas, y tal vez ni siquiera se llegue a producir finalmente. Esto puede ser una buena o mala noticia dependiendo de cómo se lo mire, ya que, si la adaptación a la TV está bien lograda, podría convertirse en una gran serie, pero si no se lleva a cabo de la manera correcta puede llegar a ser un fracaso estrepitoso.

Cowboy Bebop se desarrolla en el año 2071 y sigue las aventuras de un grupo de cazarrecompensas liderados por Spike Spiegel, que se desplazan en Bebop, su nave espacial. La estética de este grupo es similar a la de los cowboys (el nombre de la serie no es casualidad), y el animé se convierte en un “western” espacial. La cuestión con esto es ver qué estética se le da a la serie de Cowboy Bebop con personas de carne y hueso, ya que la idea sería mantener el estilo western, pero también la esencia del estilo animé que la hace particular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here