serie de john wick - noticias de tv - planeta cine

Una de las sagas de acción más exitosas de los últimos años ya planea su aterrizaje a la televisión. Se trata de John Wick, la franquicia de asesinos a sueldo dirigida por Chad Stahelski y protagonizada por Keanu Reeves, que en solo tres años se ha convertido en un clásico del género con dos películas estrenadas y una más en camino.

Pues el éxito de la franquicia ha sido tal que Lionsgate ya está preparando una serie de John Wick, cuyo título será The Continental. Por si no lo recuerdas, The Continental es el nombre de la cadena de hoteles donde se alojan (y gestionan sus trabajos) los asesinos de la organización a la que pertenece John Wick.

Alrededor de este hotel girará la serie de John Wick, que está concebida como una precuela centrada en las historias de los personajes y el micromundo de The Continental, según Indiewire. El responsable del proyecto es el propio Chad Stahelski, junto al que estaría Derek Kolstad, guionista de la película, y ocasionalmente el propio Keanu Reeves con alguna aparición, aunque esta serie de televisión no se centrará en nuestro querido “vengador de mascotas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here