serie de the witcher - noticias de tv - planeta cine

Después de mucho esperar, Netflix por fin tendrá una producción con la altura para competir con la colosal Juego de tronos de HBO. Se trata de la serie de The Witcher, la fantástica saga literaria de Andrzej Sapkowski que ya tuvo un éxito rotundo en su adaptación a los videojuegos, con tres títulos que se han convertido en clásicos entre los gamers.

serie de the witcher - noticias de tv - planeta cine

La obra de Sapkowski se centra en torno al mundo fantástico de Geralt de Rivia, el cazador de monstruos que se convirtió en una leyenda gracias a sus habilidades excepcionales. En sus aventuras, el Lobo Blanco termina involucrado en una sangrienta lucha de poderes y debe enfrentar enemigos de todo tipo para proteger a su familia. La saga de Sapkowski está compuesta por nueve libros, en los que se basará la gente de Netflix para esta serie de The Witcher (dejando de lado los videojuegos, por lo que sabemos hasta ahora).

Primeras declaraciones sobre la serie de The Witcher que producirá Netflix

El propio Andrzej Sapkowski participará como consultor creativo de la serie de The Witcher, y no ocultó su entusiasmo por el proyecto. “Estoy entusiasmado de que Netflix vaya a hacer una adaptación de mis historias, siendo fiel al material original y a los temas en los que me he pasado treinta años escribiendo”, declaró el escritor polaco de 68 años, cuya obra tiene una gran influencia de la mitología y la cultura eslavas.

Las sensaciones entre la gente de Netflix también son las mejores, y apuntan alto con este proyecto. “The Witcher sigue a una familia no convencional que se une para luchar por la verdad en un peligroso mundo. Los personajes son originales, divertidos y constantemente sorprendentes, así que estamos deseando traerlos pronto a la vida en Netflix, el hogar perfecto para narrativas innovadoras”, señalaron Sean Daniel y Jason F. Brown, productores del proyecto. Habrá que esperar nuevos detalles sobre esta apasionante serie de The Witcher. ¡Se acerca el invierno, Game of Thrones!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here