in

Si no has visto Juego de Tronos esta información te interesa

Juego de Tronos

Juego de Tronos es una serie basada en la obra literaria de George R Martin, una serie que ha impactado a muchos y que patrocina HBO, esta adaptada por  D.B. Weiss y David Benioff, pero siempre mantiene la esencia de la saga del libro.

Su primera emisión fue el 17 abril 2011 y actualmente sigue transmitiéndose y tiene ya siete temporadas, una serie con la que muchos han quedado impactados y enviciados. Llena de magia y acción.

Y HBO siempre le coloca su firma entre las escenas con lo que tiene que ver con la aparición de la violencia y sexo, que no aparecen en el libro.

Todo lo que debes saber de Juego de Tronos en HBO

Juego de Tronos

La serie trata sobre la lucha por obtener uno de los tronos, el trono de hierro, el cual esta hecho por las espadas de todos los enemigos que han sido vencidos.

Existen siete reinos y interesados en obtener la corona.

La serie se ambienta en un mundo fantástico, en donde las estaciones comunes duran décadas, en un Reino rodeado de un muro, mas allá de este, del lado norte, esta tierra esconde diferentes seres temibles y míticos.

Lord Eddard Stark, conocido como señor de Invernalia debe marchar hacia la corte del rey Robert Baratheon, llamado también el Usurpador quien es un hombre guerrero y audaz y también díscolo.

Lord, deberá desenmascarar  secretos y algunas traiciones, pero esto le traerá graves consecuencias no solo a el, si no también a su propia familia y a sus vasallos, esto también podría quitar la paz que habían sentido luego de la ultima guerra.

Existe una historia que se desarrollo fuera del muro, pero esa historia la contaremos con el siguiente trailer, creado por fans.

Trailer No oficial Juego de Tronos 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Okja en Netflix

Okja en Netlflix: Polémica y sensibilización

nuevo tráiler completo de aquaman jason momoa

Warner presenta un extenso tráiler completo de Aquaman