temporada 2 de stranger things - noticias de tv - planeta cine

Sin lugar a dudas, Stranger Things fue uno de los fenómenos televisivos del 2016. El cóctel de nostalgia ochentosa – noventosa, carismáticas estrellas infantiles y una historia impecable a puro suspenso se convirtió en un éxito instantáneo entre la audiencia de Netflix, dando origen a una enorme fanaticada del show creado por los hermanos Duffer. Obviamente, los fans ya esperan la temporada 2 de Stranger Things, cuyo lanzamiento está previsto para finales de octubre y cuyo rodaje está a punto de concluir, a juzgar por la foto que uno de los miembros del equipo subió a las redes sociales.

Se trata del director de fotografía de la serie, Tim Ives, quien publicó en su cuenta de Instagram la siguiente foto acompañada por el siguiente mensaje: “Mañana empezamos a filmar los dos episodios finales de la temporada 2 de Stranger Things. Súper emocionado y melancólico al mismo tiempo”.

Ya se graban los dos episodios finales de la temporada 2 de Stranger Things

Como confirma Ives, el rodaje ya está a punto de terminar y cada vez falta menos para que arranque la temporada 2 de Stranger Things. Los dos episodios del desenlace tienen como títulos tentativos The Brain (El cerebro) y The Lost Brother (El hermano perdido), y son dirigidos por los propios Matt y Ross Duffer, que también se reservaron el honor de dirigir los dos capítulos de estreno de esta segunda tanda.

Pero los hermanos Duffer no son los únicos que se sentarán en la silla de director. La temporada 2 de Stranger Things también contará con directores como Andrew Stanton (Buscando a Nemo), Shawn Levy (Una noche en el museo) o Rebbeca Thomas, entre otros. ¡Nos morimos de ganas de volver a ver a Eleven y sus amigos en el Mundo del Revés!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here