fecha de estreno para la temporada 7 de game of thrones - noticias de tv - planeta cine

En un evento transmitido en vivo vía redes sociales, HBO anunció oficialmente la fecha de estreno para la temporada 7 de Game of Thrones, presentando además un teaser tráiler de lo que nos traerá este esperadísimo regreso de una de las series más vistas del mundo (casi 9 millones de televidentes solo en el episodio final de la temporada 6). Y si en algo son expertos nuestros amigos de GOT es en alimentar la expectativa de los fans, haciéndonos esperar semanas antes de saber la fecha de estreno para la temporada 7.

El 16 de julio, la fecha de estreno para la temporada 7 de Game of Thrones

fecha de estreno para la temporada 7 de game of thrones - noticias de tv - planeta cine

Y es que, incluso en el evento de lanzamiento, hubo ansiedad hasta el último minuto antes de conocer la fecha de estreno para la temporada 7 de Game of Thrones. A los organizadores se les ocurrió la brillante idea de colocar un enorme bloque de hielo que, al derretirse, revelaría la ansiada fecha de lanzamiento… ¿Por qué juegan con nuestros corazones? Al cabo de lo que pareció una eternidad, el hielo finalmente se derritió y se conoció que la séptima temporada se estrenará el próximo 16 de julio.

Así que, por un lado, ya sabemos a ciencia cierta que la fecha de estreno para la temporada 7 de Game of Thrones es el 16 de julio (¡Qué bien!), pero también es cierto que falta mucho, mucho tiempo para los fans más impacientes (¡Qué mal!). Tal como se anticipa en el póster oficial presentado hace unas horas, se viene una batalla épica entre fuego y hielo y la serie se acerca a su culminación, aunque definitivamente no será en esta séptima temporada.

Mientras esperamos por el regreso de Juego de Tronos para saber qué ha ocurrido con Daenerys (que finalmente parece que hará su esperado desembarco en Westeros), Tyrion, Cersei, Theon y compañía, tendremos que conformarnos con el teaser tráiler de la séptima temporada, presentado junto con la fecha de estreno. ¡Estaremos atentos a más detalles!

Primer teaser trailer de la temporada 7 de Game of Thrones