Nuevos detalles de la temporada 3 de Stranger Things

temporada 3 de stranger things

El productor Shawn Levy reveló detalles inéditos sobre la esperada temporada 3 de Stranger Things, incluyendo algunos datos sobre las nuevas “fuerzas del mal” a las que se deberán enfrentar los chicos. Las malas noticias: Stranger Things 3 tardará más en llegar de lo que esperamos.

En la primera temporada, la amenaza que se cierne sobre la gente de Hawkins, Indiana era un malvado Demogorgon de otra dimensión que Eleven (Once) finalmente destruyó con su telequinesis. La situación se agravó considerablemente en Stranger Things 2, con la aparición de una bestia mucho más grande y siniestra apodada Mind-Flayer (también conocida como Shadow Monster o Monstruo de Sombra), que fue capaz de controlar un grupo de Demogorgons más pequeños a los que Dustin llamó cariñosamente “Demodogs”. Una vez más, Eleven se las arregló para salvar el día, pero la escena final de la segunda temporada de Stranger Things nos mostró al Mind-Flayer aproximándose de forma a sobre los niños en The Upside Down, sugiriendo que el peligro estaba lejos de terminar.

elenco de stranger things

Aunque esta última escena podría haber sugerido que el Mind-Flayer sería el villano de Stranger Things 3, el productor ejecutivo Shawn Levy ha sugerido lo contrario en su charla con Glamour. Cuando le preguntaron a Levy si alguno de los protagonistas sufriría las consecuencias de la lucha contra el Mind-Flayer en la segunda temporada, el productor respondió:

Podrías asumir eso, pero probablemente terminarías equivocado. Estamos tratando con fuerzas del mal que son nuevas.

Levy también confirmó otro detalle clave de Stranger Things 3: Will Byers no se llevará la peor parte del trauma esta vez. “Vamos a darle un respiro a Will. No vamos a hacerlo pasar por un infierno por tercera vez consecutiva. Estará lidiando con las cosas, pero no tocará fondo como ya obligamos a actuar a Noah Schnapp”. Probablemente sea una buena decisión, ya que así tal vez podamos ver a Will Byers en acción en lugar de estar sufriendo todo el tiempo.

En cuanto a lo que estas nuevas “fuerzas del mal” podrían ser, tal vez la posibilidad más obvia sea la pandilla de los otros sujetos psíquicos de prueba como Eleven, que seguramente están en algún lugar del mundo. Stranger Things 2 comenzó a explorar este concepto con la introducción de Kali (Ocho) en el episodio divisorio “La Hermana Perdida” (un capítulo que por lo demás podría haber estado completamente fuera de la serie, ya que no agregó nada a la trama). Eso deja por lo menos otros nueve sujetos de prueba super poderosos que podrían aparecer, y las probabilidades sugerirían que no todos ellos serán tan amistosos como Once. Como ves, hay arcos narrativos de sobra para abordar en el regreso de Stranger Things, una de las series fantásticas más exitosas de la actualidad.

Y, ¿cuándo vuelve Stranger Things?

Por último, las malas noticias sobre el estreno de Stranger Things 3. Levy explicó que trabajarán incansablemente hasta el lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things, que llegaría a Netflix a fines de 2018 o (más probablemente) a comienzos de 2019. “Si pudiéramos hacerlo [regresar] más rápido, entonces lo haríamos”, explicó el productor ejecutivo Shawn Levy, que agregó: “Pero vamos a hacerlo bien”. La buena noticia es que los hermanos Duffer y Levy ya han planeado todas las historias para la tercera temporada. “Será una temporada de ocho o nueve episodios. El número de episodios estará determinado por la cantidad de historias que nos apasionan. Ya sabemos lo que va a pasar en la tercera temporada con cada personaje”. Ahora que la historia de la temporada está elaborada, están en el proceso de definir los detalles específicos de cada escena en cada episodio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

tráiler final de pacific rim 2 - noticias de cine

El tráiler final de Pacific Rim 2 viene cargado de acción “monstruosa”

capitana marvel brie larson - noticias de cine

Así se prepara Brie Larson para aprender a volar como la Capitana Marvel