temporada 4 de black mirror - noticias de tv

Después de un sinfín de especulaciones sobre la fecha de estreno y de mucha, mucha espera, Netflix celebrará el Año Nuevo por todo lo alto con un nuevo producto en su catálogo: desde las 12 de la noche del 29 de diciembre está disponible la temporada 4 de Black Mirror.

En esta cuarta temporada, la exitosa serie de ciencia ficción seguirá la línea de las temporadas anteriores, con seis capítulos que tendrán historias, géneros y personajes totalmente diferentes, pero con algo en común. Todo hace parte del singular “Universo Black Mirror“, en el que la relación entre el hombre moderno y la tecnología es explotada hasta los límites más alucinantes y a veces perturbadores.

Al igual que las entregas anteriores, todos los capítulos de la temporada 4 de Black Mirror  fueron escritos por Charlie Brooker, quien también es productor ejecutivo de la serie junto con Annabel Jones. Estos son los tráilers de los seis capítulos que veremos en esta cuarta temporada de Black Mirror, así como una pequeña sinopsis de cada uno.

Capítulo 4×01 de Black Mirror: Arkangel

El primer capítulo de la temporada 4 de Black Mirror gira en torno a una madre estadounidense dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su hija. Cualquier cosa, incluyendo recurrir al control total mediante un dispositivo experimental. Como dato curioso, este episodio es dirigido por la ganadora del Oscar Jodie Foster, que ya había trabajado como directora de TV en House of Cards y Orange is the New Black.

Dirección: Jodie Foster.

Protagonistas: Rosemarie DeWitt, Brenna Harding y Owen Teague.

Capítulo 4×02 de Black Mirror: Crocodile

Ambientado en Islandia. En un futuro en el que los recuerdos y las memorias dejaron de ser un bien privado, una mujer llamada Mia debe guardar un secreto inconfesable.

Dirección: John Hillcoat

Protagonistas: Andrea Riseborough, Andrew Gower y Kiran Sonia Sawar

Capítulo 4×03 de Black Mirror: Black Museum

Una antología compuesta por tres historias distintas en torno a un museo del crimen con una atracción principal totalmente “fuera de lo común” (es Black Mirror, ¿qué podemos esperar?)

Dirección: Colm McCarthy

Protagonistas: Douglas Hodge, Letitia Wright y Babs Olusanmokun

Capítulo 4×04 de Black Mirror: Hang the DJ

Una caricatura de la búsqueda de pareja y la conquista en nuestros tiempos. Mediante una app, no solo es posible encontrar pareja, sino predecir el futuro que tendrá la relación, algo a lo que tendrán que hacer frente Frank y Amy.

Dirección: Tim Van Patten

Protagonistas: Georgina Campbell, Joe Cole y George Blagden

Capítulo 4×05 de Black Mirror: Metalhead

En un futuro post-apocalíptico en blanco y negro, una mujer debe luchar por sobrevivir y escapar al acoso incesante de unos misteriosos “cazadores”.

Dirección: David Slade

Protagonistas: Maxine Peake, Jake Davies y Clint Dyer

Capítulo 4×06 de Black Mirror: U.S.S Callister

En una especie de parodia-homenaje a Star Trek, la tripulación de la nave U.S.S Callister recorre el universo bajo el mando del capitán Robert Daly.

Dirección: Toby Haynes

Protagonistas: Jesse Plemons, Cristin Milioti, Jimmi Simpson, y Michaela Cole

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here