tráiler completo de the defenders - noticias de cine 1

Después de varios meses de espera, Netflix parece estar poniendo el pie en el acelerador y hace unas horas lanzó el primer tráiler completo de The Defenders, la miniserie que reunirá a los cuatro superhéroes de Marvel adoptados por el gigante del “streaming”: Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist.

tráiler completo de the defenders - noticias de cine - planeta cine

Todos los capítulos de la serie de Los Defensores estarán disponibles en la plataforma de Netflix a partir del 18 de agosto, casi cinco meses después de la presentación del último “defensor”, el multimillonario Danny Rand y su puño de hierro. Aunque el entusiasmo de la crítica parece haberse enfriado después de Jessica Jones y Daredevil (especialmente con Iron Fist, duramente criticada), se espera que la reunión de los cuatro Defensores de Nueva York vuelva a disparar las expectativas entre la audiencia de Netflix.

Primer tráiler completo de The Defenders, de Netflix y Marvel

Y al menos el primer tráiler completo de The Defenders está a la altura. La reunión de los cuatro “mosqueteros” de Nueva York resulta tan épica como podrías esperar, con altas dosis de violencia, el acostumbrado humor negro de Marvel-Netflix y con la gran Sigourney Weaver en el papel de villana. ¿Qué más podemos pedir?

Sí, siempre pedimos más, y Netflix lo sabe. Es por esto que en este tráiler completo de The Defenders nos trae el regreso de varios de los personajes que se ganaron el cariño (o el odio) de los fans en las series anteriores. Desde Stick, el maestro de artes marciales de Matt Murdock, hasta Elektra o la enfermera Claire Temple, único personaje en aparecer en todas las series de Marvel – Netflix hasta ahora.

Acompañado por Come As You Are de Nirvana, este primer tráiler de Los Defensores tiene toda la energía del “diablo de Nueva York”, la “detective sabihonda”, el “exconvicto honrado” y el “chico del puño brillante” juntos. ¿Conseguirán los Defensores recuperar el amor de la crítica después del fracaso de Iron Fist?