El trailer de la temporada 2 de Luke Cage muestra un nuevo y poderoso enemigo

luke cage temporada 2

Aunque la serie crossover The Defenders de Marvel y Netflix no tuvo impacto sobre la segunda temporada de Jessica Jones, el recién lanzado trailer de la temporada 2 de Luke Cage nos muestra que sí podría tener impacto, aunque sólo sea para mostrar cómo Luke (interpretado por Mike Colter) lidia con la fama después de intentar pasar desapercibido en la primera temporada.

En el primer adelanto completo de la próxima temporada, Luke utiliza su fama para ayudarle a proteger a su comunidad (incluso hace publicidad). Cuanta más gente sepa que está patrullando las calles con los poderes que tiene, menos posibilidades habrá de que causen problemas. Aunque parece que mucha gente está específicamente interesada en tratar de ver cuán a prueba de balas es la piel de Luke.

luke cage trailer

El trailer de la temporada 2 de Luke Cage también presenta un nuevo enemigo con el que el héroe de Harlem debe enfrentarse. Un villano que no sólo es más fuerte que él, sino que tiene la habilidad de hacerle daño. Eso pone a Luke en lo que parece un camino mortal, mientras trata de traer la paz a Harlem. Lo más interesante de este nuevo camino es que se lo ve formando equipo con la policía Misty Knight (Simone Missick) armada de un brazo biónico, ya que como dice el trailer, “un hombre no puede salvar a una comunidad”.

Para aquellos que se sintieron un poco decepcionados por la primera temporada de Luke Cage (los primeros episodios fueron geniales y luego… las cosas se fueron diluyendo, por decirlo así), la temporada 2 será una oportunidad de redención. La serie está volviendo con 13 nuevos episodios, lo que puede llegar a ser demasiado largo, pero lo averiguaremos pronto.

Luke Cage también está protagonizada por Rosario Dawson como Claire Temple, Alfre Woodard como Mariah Dillard y Ron Cephas Jones como Bobby Fish. La segunda temporada debutará el viernes 22 de junio en Netflix.

Trailer de la temporada 2 de Luke Cage

Esta es la sinopsis oficial de la segunda temporada de Luke Cage:

Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Pero ser tan visible ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede o no puede salvar. Con el surgimiento de un nuevo enemigo formidable, Luke se ve obligado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Written by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

duro de cuidar 2 - ryan reynolds y samuel jackson

Ryan Reynolds y Samuel Jackson, confirmados para Duro de cuidar 2

fecha de estreno de sherlock holmes 3 - noticias de cine

¡OFICIAL! Se confirma la fecha de estreno de Sherlock Holmes 3