La Comic-Con de San Diego 2017 no para de traernos novedades y noticias de cine, aunque ahora le tocó el turno a una de las series de televisión más exitosas de los últimos años. La cadena AMC aprovechó el evento para presentar el primer tráiler de la temporada 8 de The Walking Dead, en la que (supuestamente) veremos la esperada guerra entre los Salvadores y el grupo liderado por Rick Grimes.

the walking dead comic-con 2017
El reparto reunido en el panel de TWD durante la Comic-Con de San Diego.

Como parte de la presentación de este primer tráiler de la temporada 8 de The Walking Dead, que arranca el 22 de octubre, una gran cantidad de integrantes del reparto hicieron presencia en el panel del show dentro de la Comic-Con. Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie), Danai Gurira (Michonne), Chandler Riggs (Carl), Sonequa Martin-Green (Sasha), Michael Cudlitz (Abraham) y Jeffrey Dean Morgan (Negan) fueron algunos de los actores que estuvieron en el evento, además de varios responsables del show como su productor Scott Gimple o el creador Robert Kirkman.

Primer tráiler de la temporada 8 de The Walking Dead

Si has seguido TWD a lo largo de estas siete temporadas sabes que lo bueno no dura mucho, y si el final de la temporada 7 dejó cierto sabor optimista, con este primer tráiler de la temporada 8 se encargan de devolvernos a la fría realidad. La rebelión contra Negan apenas empieza, y las oscuras escenas de este adelanto indican que las cosas están por complicarse y mucho… Como dice nuestro querido Negan en este tráiler, “estamos a punto de cag*rnos en los pantalones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here