verdadero nombre de jon snow - noticias de tv

Se acerca el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, y falta cada vez menos para volver a ver a nuestros queridos Tyrion, Daenerys, Arya, Sansa, Cersei y, por supuesto, Jon Snow. El recién proclamado Rey en el Norte es uno de los personajes más queridos entre los fans y su verdadera identidad es uno de los temas que más interés despierta, al punto de generar todo tipo de “fan theories” o teorías de los seguidores de la obra de George R.R. Martin.

Pues sobre esto nos trae reveladoras noticias la revista Empire, al menos en la edición del próximo mes, que se habría filtrado entre usuarios de Reddit. Según la publicación, el verdadero nombre de Jon Snow sería Jaehaerys Targaryen, confirmando una vez más una de las teorías más populares sobre la verdadera identidad del bastardo de Ned Stark: R+L=J.

verdadero nombre de jon snow - planeta cine
Ya confirmada la teoría R+L=J en la sexta temporada, ahora tenemos pistas sobre el verdadero nombre de Jon Snow.

Esta teoría, sobre la que los fans han venido especulando durante años, sostiene que Jon sería en realidad hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Como probablemente sabrás si viste la sexta temporada de Game of Thrones, la teoría de R+L=J quedó confirmada casi al 100%, gracias a Bran y sus dotes de vidente (el siguiente video explica claramente en qué consiste R+L=J).

La revista Empire revelaría el verdadero nombre de Jon Snow en su próximo número

“Como vimos en el último episodio de la temporada seis, el viaje psicotemporal de Bran reveló el verdadero linaje de Jon y su verdadero nombre: Jaehaerys Targaryen. Bran está ahora en esta precaria situación en la que están sólo él y Meera, y tiene toda esta información que podría cambiar la historia”, señala Empire en esta presunta edición filtrada cuya veracidad sabremos el próximo mes y que revelaría uno de los secretos mejor guardados en el universo de Canción de Hielo y Fuego.

Como es obvio, ni los productores de la serie, ni HBO ni el propio George R.R. Martin han confirmado oficialmente que el verdadero nombre de Jon Snow sea Jaehaerys Targaryen, y tampoco hay subtítulos para esa parte de la escena en que Lyanna le susurra al oído a Ned. Sin embargo, tendría bastante sentido, ya que este es el nombre del abuelo de Jon, Jaehaerys II, quien fue el padre de Aerys y el rey No. 60 en ocupar el Trono de Hierro.