PURA NOSTALGIA OCHENTOSA: Vuelve She-Ra de la mano de Netflix

she ra netflix

Evidentemente, los 80s están de moda. Stranger Things hizo que la cultura popular vuelva a valorar los productos nacidos en la década de 1980 (especialmente dentro del ámbito de Netflix), y se hicieron varias series ambientadas en esa época (The Americans, Glow y Snowfall son buenos ejemplos). Y los dibujos animados no se quedan afuera: nuevas versiones de Los Caballeros del Zodíaco, Supercampeones y otros están llegando a la pantalla chica.

Hubo varios intentos de que He-Man volviera a producirse, pero ninguno llegó a buen puerto. Afortunadamente, She-Ra no tiene los problemas de su hermano gemelo con músculos, y ella sí regresará de la mano de Noelle Stevenson y Netflix. De esto habla explica el gigante del streaming en un comunicado en el cual hablan de los lanzamientos que harán en 2018 junto a la productora de animación Dreamworks.

El comunicado oficial de Netflix explica:

“La ganadora del Premio Eisner y productora ejecutiva Noelle Stevenson (Lumberjanes, Nimona) ofrece una mirada moderna de la emblemática heroína de los ochenta para una nueva generación de fans. La innovadora serie se estrenó en 1985 para satisfacer la creciente demanda de una caricatura fantástica con una protagonista femenina. A través de la voz única de Stevenson, los fans se adentrarán en una historia épica y oportuna que celebra la amistad y el empoderamiento de las mujeres, bajo el liderazgo de una princesa guerrera contemporánea. La serie estará disponible para los miembros de Netflix de todo el mundo en 2018.”

Los fanáticos de la animación tal vez conozcan a Noelle Stevenson por su trabajo en Wander Over Yonder y DuckTales, pero en los cómics ha sido una niña prodigio, apareciendo por primera vez impresa con la ingeniosa comedia de supervillanos Nimona y el cómic de fantasía Lumberjanes, y ganando varios honores, incluyendo la versión de comics de los Oscar, The Eisners, para ambas series.

vuelve she-ra

La nueva serie de She-Ra se describe como una historia épica y oportuna que celebra la amistad femenina y el empoderamiento, liderada por una princesa guerrera hecha a medida para hoy, buscando darle una mirada moderna a este icono del “Girl Power” de los años 80 para una nueva generación de jóvenes fanáticas.

She-Ra: La Princesa del Poder

La serie She-Ra: The Princess of the Power se estrenó en 1985, como un spin-off de He-Man and the Masters of the Universe. Adora es la hermana gemela de Adam (alter ego de He-Man), y, al igual que su hermano, tiene la capacidad de canalizar la combinación del poder del universo y la sabiduría de los ancianos de Eternia para convertirse en She-Ra, la mujer más poderosa del universo. Tiene la capacidad de comunicarse telepáticamente con los animales, y su arma es la Espada de Protección, la cuál puede transformarse en toda clase de armas útiles como escudos, boomerangs, etc.

Esta nueva serie se estrenará en 2018, aunque aún no tenemos mucha más información sobre quiénes le darán las voces a los personajes o una fecha de estreno exacta. Otras series animadas que llegarán en 2018 son Trolls: The Beat Goes On; The Boss Baby: Back in Business; Harvey Street Kids; The Epic Tales of Captain Underpants, y la tercera temporada de Trollhunters.
she ra netflix

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por by amattajm

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Trabajo en y con sitios web desde 2008.
Escribo sobre temáticas variadas, aunque mis temas preferidos son los comics, libros, series y películas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

renovación de dark - noticias de tv

HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA: Netflix confirma la renovación de Dark

artemis fowl - noticias de cine

REPARTO CONFIRMADO: La película de Artemis Fowl ya tiene protagonista