Image converted using ifftoany

Nickelodeon anunció que revivirá la popular serie educativa para niños con la adorable cachorrita de manchas azules llamado Blue. Veinte nuevos episodios han sido ordenados, y la filmación comenzará este verano. El show contará con un “aire renovado y característico”, y habrá una convocatoria de casting abierto para un nuevo anfitrión en el sur de California el 14 de abril. Los nostálgicos pueden ponerse contentos, porque vuelven las Pistas de Blue.

Originalmente emitida desde 1996 hasta 2006, la serie nominada a un premio Emmy -un híbrido de acción en vivo y animación- relataba las aventuras de una perra animada llamado Blue que deja pistas para que el anfitrión del show y el público (enfocado en niños y niñas en su etapa preescolar) las resuelvan para que puedan descubrir lo que Blue quiere hacer. Blue’s Clues (el título original en inglés de la serie), fue presentado por Steve Burns desde 1996 hasta 2002, y por Donovan Patton hasta 2006.

“Con Las Pistas de Blue, Nickelodeon lanzó lo que se convirtió en la primera generación de interactividad de la televisión para los niños preescolares y estableció el listón para los programas de calidad impulsados por el currículo que hemos hecho desde entonces”, explicó Cyma Zarghami, Presidente de Nickelodeon Group, que agregó: “La nueva y moderna versión de Blue’s Clues capturará toda la creatividad e identidad visual del original para un público completamente nuevo, listo para sus divertidas aventuras y un plan de estudios diseñado con maestría para resolver problemas”.

La nueva serie Blue’s Clues se centra en la enérgica perrita Blue, que invita a los espectadores a entrar en su mundo animado para ayudar a resolver los rompecabezas del día con la ayuda de un anfitrión de acción en vivo. Se anima a los niños preescolares a interactuar con la acción en pantalla respondiendo preguntas, señalando pistas, saltando sobre sus pies y jugando.

Pistas de Blue clásicas La serie original de Blue’s Clues fue lanzada en septiembre de 1996 con elogios críticos de educadores, padres y preescolares y duró seis exitosas temporadas. Creado por Traci Paige Johnson, Todd Kessler y Angela C. Santomero, Blue’s Clues atrajo elogios y altas calificaciones por su interactividad única que ayudó a cambiar la forma en que los niños ven la televisión y ha seguido siendo uno de los programas preescolares más populares de todos los tiempos. La histórica serie también elevó el listón en la televisión preescolar al explorar temas avanzados como el lenguaje de signos, la geografía, la física, las emociones y la anatomía.

Nickelodeon también anunció una serie spin off de Loud House titulada Los Casagrandres, la renovación de Lip Sync Battle Shorties, así como el lanzamiento del concurso Keep It Spotless, producido por John Cena. Como se anunció anteriormente, la estrella de la WWE está dando voz a un villano llamado Baron Draxum en la nueva serie de animación Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

Compartir