the crown season 2

Netflix ha lanzado el primer trailer completo de The Crown temporada 2, y es tan cinematográfico que se te perdonaría por confundirlo con una película. La serie de Netflix aclamada por la crítica muestra la vida y el reinado de la reina Isabel II (interpretada por Claire Foy, quién también ha trabajado en la miniserie de historia Wolf Hall, donde interpretó a Ana Bolena). La temporada 1 cubre la primera parte del reinado de Isabel, comenzando con su boda en 1947 y terminando alrededor de 1956. La segunda temporada retoma la historia y cubrirá la crisis de Suez hasta la jubilación del primer ministro Harold Macmillan (Harold Macmillan) tras el escándalo del caso Profumo.

Este trailer realmente nos ayuda a reingresar al mundo de Isabel, y subraya muy bien cuánto ha cambiado desde la época de la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra, y cómo algunos tienen más dificultades para mantenerse al día con las épocas cambiantes.

El cineasta nominado al Oscar Stephen Daldry (The Hours) ayudó a establecer el lenguaje visual de The Crown en su primera temporada, y que parece llevarse muy bien en la temporada 2. De nuevo, este trailer se ve increíblemente cinemático, y no es de extrañar que el programa haya atrapado bastante significativamente con los espectadores. Peter Morgan (The Queen) se desempeña como productor ejecutivo y escritor de todos los episodios, y recientemente se anunció que Olivia Colman ocupará el papel de la reina Isabel II en la temporada 3 de The Crown. De hecho, el plan es volver a mostrar algunos de los personajes a través de las temporadas, ya que cubren diferentes épocas del reinado de Isabel, por lo que será increíblemente fascinante ver exactamente qué era de Isabel II es llevada adelante por Colman.

Por ahora, revisa el trailer de The Crown temporada 2 a continuación. La serie también está protagonizada por Matt Smith, Vanessa Kirby, Matthew Goode, Jodi Balfour, Anton Lesser y Michael C. Hall como JFK. La temporada 2 de Crown se estrena en Netflix el 8 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here